Una Luna clara , brillante y luminosa veo desde mi ventana , me dan ganas de salir a pesar del frío para hablar con ella , preguntar por tí , ¿ que haces ? , ¿ que lees ? , ¿ que escribes ? , ¿ que piensas ? , como me gustaría verte por el agujero de la cerradura de tu puerta . Entraste en mi vida el primero de todos , has hecho mella en mi corazón ¿ que hago yo ahora ? sé poco de tí , eso es lo que más me llena de dudas , dudas que nunca llegaré a disipar , mientras tanto sueño contigo , deseo conocerte aunque solo sea para platicar un rato, con poco me conformo , solo eso . Mientras tanto sé que mi Luna es la tuya y eso me reconforta , daré rienda suelta a mis pensamientos ………. solo espero que te lleguen , que viajen hacia donde estás y sepas que solo pienso en ti .
5 comentarios sobre “Preguntas sin respuestas .”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
La respuestas está en tu propia esencia, amiga Bárbara. Tienes la presencia de una luna llena de ilusiones y pronto verás la ilusión convertida en experiencia propia. Muy bienvenida a nuestra pequeña patria Vorem. Que tu luna clara, brillante y luminosa siempre te acompañe. Un abrazo.
Tu texto lleno de dudas, ansias de estar en otro lugar y saber de esa otra persona, acudiendo solo a la Luna que es el lazo fisico que los une siendo ella la mensajera de tus sentimientos. Lindo texto con sentimientos transparentes tal vez de un dolor que se ha ido apagando ya. No lo se, es solo mi impresion. Saludos
Hola amigo diesel , agradezco de corazón la bienvenida , hace tiempo que os leo y me he decidido a expresar mis pensamientos para compartirlos con todos vosotros , espero estar a la altura , aunque por lo que leo habitualmenet aquí sois todos unos genios .
Un abrazo
Gracias Hacaria por tu comentario , no esperaba que a la primera ya sería comentada , es de agradecer el detalle .No tienes mala impresión el texto es de un dolor incurable , es un imposible pero se suaviza . Un abrazo
Estás en ese estado de éxtasis en el que el amor te hace sonreir, llorar y hacerte sentir mil cosas a la vez. Un sentimiento muy lindo, me atrevería a decir. Disfrutalo mientras sigas sumergida en él, ¡suerte!