PUNTO CERO Y UNA NIÑALLAMADA CERO

Diesel es curioso que ayamos coincidido en el tiempo en analizar y a la ver senti el mismo concepto, acabo de leer punto cero, yo escribi una novela que se titulaba una niña llamada cero y me hace sentir lo mismo, la niña llamada cero, su pureza era arrebatadora y a la vez transmitia paz, hablaba con el Espacio, las plantas, los animales, en cierto momento se acerco a mi, me cogio la mano, y me dijo Alicia se por todo lo que has pasado y lo que estas pasando as de emprender el viaje cuanto antes, el lado oscuro ha penetrado sutilmente en el ser humano, casi no lo notas, pero si eres detallista y te fijas en ciertos detalles, todo esta cambiando a peor de una forma rapidisima, curioso diesel hemos coincidido en tiempo y espacio para reflesionar, y sobre todo dejar que nuestro yo mas profundo hable en nuestro nombre, es lo unico que no nos pueden quitar, el dejarse llevar, lo cierto es que asi es como yo escribo comienzo con lo mas insospechado y a saber por donde acabaran los derroteros, otra curiosidad, cuando escribiste punto cero era el dia de mi cumpleaños, lo que pasa es que estaba en galicia y alli no tengo internet.


Para mi cero se presento con ese nombre porque decia que era comienzo y final, es un niña muy humilde y con gran sabiduria, lo cierto es que sabe cosas que nosotros desconocemos y nos puede ayudar a cada uno de una forma distinta. Le encantaba tener largas conversaciones con las nubes las extrellas los animales ls plantas pero sus preferidos eran los arbololes, es curioso pero yo nunca habia abrazado arboles y a raiz de escribirlo, comenze a disfrutar de su enegia , las personas no se atrevian a mirarla porque era como un espejo en el que se reflejaba lo peor de su social existencia, cero me acompaño a un viaje al pasado presente futuro, digamos que fundiendolo todo, para disfrutar con lo vivido y la esperanza del futuro en el momento. pero infimitamente como decia mi anita.
Tenia mi novela terminada y como unos 1000 versos y relatos y cuentos algunos los presente a concursos, nunca me toco nada por lo que pensaba que era mala escritora, lo cierto es que tengo que practicar muchísimo, y lo mas importante extrapolar mis sentimientos en forma de poemas cuentos, una biografia ayudaria a mucha gente `pero como soy un desastre se me quemo el ordenador y perdi la novela entera con cerca de 1000 poemas y sin copias de seguridad.
yo tengo la creencia de que cuando te ocurre algo asi, es `porque no estaba preparada todavia, y debia esperar, siempre prefiero el lado positivo de las cosas, aunque amigos estoy pasando una mala e`poca tengo mucho proyectos, que en un momento dado parecen diluirse, en el agua y desaparecer, mi pareja y yo queremos separarnos dos semanas, teneis alguno una habitacion en madrid para alguilarme, si es asi pues gracias.hablo mucho pero prometo que me pondré a escribir con musiquita, es importante esta separacion, necesaria para volver a comenzar y enamorarnos con mas fuerza y sobre todo para espantar mis antiguos fantasmas, gracias amigos, un antojo, me gustaria que me criticarais el relato de la vaca, pensaba presentarlo a concurso,pero cuando no veo comentarios digo malo malo, enseguida se me escapa la autoestima porlos agujeros de los bolsillos delos pantalones, besitos

3 comentarios sobre “PUNTO CERO Y UNA NIÑALLAMADA CERO”

  1. Te he hecho un comentario a tu texto sobre la vaca, que me pareció muy gracioso.
    ¿Crees que quedarse en Madrid para pensar es buena idea? ¿No sería mejor volver a Galicia o ir a cualquier otro sitio pequeño?

  2. Alicia: sé que el punto cero está muy dentro de ti. Y sé que eres positiva y capaz de expresarlo tal como existes. Es verdad que hay casualidades que no son casualidades. Alguna razón existe para tu niña cero. Escríbela desde el punto cero de tu memoria y la hallarás. No olvides llamarme. Quiero hablar contigo.

  3. Eres muy buena escribiendo.
    Me he quedado con la duda de que le pasa a Alicia y a cero.La parte que más me ha gustado ha sido la de los lobos y los hippies, y también me gustaría saber que ocurre con Martín y “el latas”…
    A ver si sigues con la historía porque es muy buena, en serío, además sabes desarroyarla muy bien.

    Saludos.

    Att: Alejandra.

Deja una respuesta