Se llama Tantra al conjunto de textos y ritos hindúes y budistas de temas sagrados. El tantrismo es un conjunto de creencias religiosas que provienen del hinduísmo, del budismo tardío y de otros textos sagrados que son llamados, efectivamente, tantras.
El tantrismo es un conjunto de creencias religiosas originarias de la India, cuya base filosófica es la identidad del yo individual con el yo universal o absoluto. El hinduísmo proviene de los invasores
arios (¿recordáis a Hitler por cierto con sus teoría de la raza pura cuando sale esto de “arios”?.
Su fundamento teórico se encuentra en un conjunto de textos (Veda, Upanisad) que conforman un conjunto de creencias comunes al brahamanismo y al budismo (liberación del cielo de los nacimientos y yoga). (O sea una serie de siete círculos que van de los pies a las cabezas para dejarnos atontados perdidos y unas posturas que solo sirven para sacarnos un dolor de huesos de aúpa).
Se diferencian por las creencias en la existencia de un principio universal (atma-brah-man o como quieran llamarlo los “gilitontos” del tantra) y por la creencia en un panteón que los tienen subordinados (Indra, Brahma, Visnu y Siva), así como por una organización social específica llamada el sistema de las castas que es una forma de hacer imposible la vida a quienes tienen la desgracia de haber nacido pobres. ¿Sabes lo que es un pobre, Tantra?, ¿has vivido alguna vez en la calle Tantra?. Mira en cualquier diccionario la palabra “pobre” y también la palabra “obrero” Tantra. Para que aprendas al menos lo que es su definición.
El hinduísmo comprende diversas corrientes (visnuismo, sivaismo
tantrismo y varias más)que, repito, sirvieron para atontar del todo, en los años 60, a los famosos y anónimos hippis que se fueron hacia la India a aprender… ¿ a aprender qué?… sexo indiscriminado, falso arte, mentiras de pacifismo que nunca ponían en práctia entre ellos mimos (!como para pedirles que los pusieran en práctica con los demás)…. y flores perfumadas de sustancias adictivas… ¿no sabes eso, Tantra, de “amapola lindisima amapola” que cantamos en España?.
Bueno, el asunto de las diversas corrientes de creencias derivó en la creación de numerosas sectas… incluídas las satánicas.
Los Veda son textos sagrados del hinduismo, escritos en sánscrito, a partir de 1800 antes de Jesucristo, en cuatro libros atribuidos a las supuestas revelaciones de Brahma. Y digo supuestas porque por supuesto que eran falsas. Se trata de coleccciones de rezos, himnos, y fórmulas (como continuos baños de agua fria y mal comer que todos estáis famélicos Tantra) relacionadas con los sacrificios (!ostras Pedrín!) y la conservación del fuego sagrado (quizás por eso arden nuestros bosques ¿verdad, Tantra?.
El Upanisad es una voz sánscrita con que se designa a los textos sagrados hindúes considerados como verdades, que data de fines del período védico (700-300 antes de Jesucristo). A partir de la reinterpretación de los veda, que insisten (!y qué pesado eres Tantra!) en la necesidad de liberarse del ciclo de los renacimientos mediante el conocimiento de la ilusión. !Pues claro que es una ilusión falsa eso de los renacimentos hindúes!. ¿Me puedes explicar tú a mi, Tantra, cuántos renacimientos hay que tener en esta vida para poder conocer lo que el nirvana?. ¿Diez?. ¿Cien?. ¿Mil?. ¿Un millón?. ¿Cuántos, Tantra?.
Podría alargar más este reportaje pero el director me indica que sólo me quedan dos párrafos de texto y tengo que abreviar que es gerundio.
Penúltimo párrafo: El período védico es el que se llevó a cabo en la antigua civilazión de la India (700-300 años antes de Jesucristo) que perteneció a la edad del hierro en aquel país. Los arios (!y otra vez recordamos a Hitler!) colonizaron el Norte de la India, que adoptó su lengua, el sáncrito, y su religión védica (base del hinduísmo) y de las separación totalmente férrea de las diversas castas sociales ¿Tampoco sabes eso, Tantra?. !Pues ahí va mi último párrafo que mi director ya me está pidiendo el texto…
Se sabe que existen dos clases de avatares (aquí en tustextos todos hablamos continuamente de los avatares y tú bien que los manejas Tantra a tu gusto y capricho y de manera “loquita”). Las dos clases de avatares son el singular y los plurales. O se a, los que son egoistas individualistas y los que son todo lo opuesto: compañeros comunitarios formando un conjunto entre todos. ¿Entendiste bien, Tantra?. Tú manejas avatares como se te antoja. Pues te digo ya lo último y me despido cortésmente: tu último avatar (después de aquel en que insultaste gravemente a Khas) es el de un Mono Araña. En los comentarios te digo qué es un Mono Araña que ya me piden el texto y hay todavía que editar.
Tantra: ¿pu4des llevarte todas tus reencarnaciones de alto nivel (me refiero a tus grandes triunfos en la grandes empresa industriales en que trqabajas según nos cuentas continuamente y logradas gracias a que todos nosotros y nosotras somos tontos y tontas) sabes ¿a dónde?. A la M de” Matarile lire ron” y sigue adorando a tu gorda bola de piedra (Buda) que el Faro entre nosotros y nostras es Solamente Jesucristo. A Dios.
Se llama mono araña (también conocido como maquisapa, marimonda, marimono, Koalá y Atelo) (a Mi me gusta más llamarte marimono por cierto. El mono araña habita en las selvas tropicales de América del sur. Ve alguna vez a esas selvas (tú que tienes tantos euros) para saber un poco de la vida´y no hagas el ridículo.