Quiero que me lleves a la cima de tu alma y me susurres palabras de amor.
Quiero ser prisionera de las estrellas que iluminan tus ojos en una noche cualquiera, en un atardecer de sombras sin nada que ofrecer,rehén de tus brazos fuertes como las ramas en Otoño.
Ámame, dijeron los duendes cómplices de las hojas, de la eterna dicha abstracta disfrazada de piel, de tu piel morena traída de los más lejanos desiertos a beber de las lágrimas de mi espera, de una espera triste e inexperta que nace ahora con cada beso tuyo.
Y se iluminarán faroles, flores mustias por el pasar del tiempo bajo un ardiente sol, se iluminará mi alma al verte como te veo y sentirte como te siento.
!Bella expresión amorosa, NASIA!. Se te nota enamorada y que tienes el alma llena de felicidad. Los duendes cómplices te acompañan. Aprovecha el momento y sigue viviéndolo con la intensidad que siempre muestras en tus escritos. Que los faroles sigan iluminando tu feliz escritura. Un beso vorémico, amiga.
Amor bella palabra, que desgranas con ardiente complacencia, disfrutate amiga mia y goza del amor que es lo más bello que nos ofrece la vida, ya verás que de versos te saldrán solos, sencillemente amando y transmitiendolo, tu lo haces bello, me encantan tus versos amiga, un besazo muy fuerte