regalame solo un segundo de vida donde los ojos dejen de ser almas detras de espejos palidos, donde vuele tan alto komo profundo, donde el dolor apacigue mi demencia y calme mis ansias de caminar hacia la luna…
regalame tu esencia, tus fuerzas, tus gritos y llantos, tu dolor, tus lagrimas, tu aire..
regalame la falta del sentido, las respuesta prohibidas, la locura que deja der locura cuando se hiela en un instante vacio de sentimientos.
regalame el regalo del cielo que esa melodia que oyes en tus oidos segundos antes de morir, regalame un mundo tan mio como tuyo y quitame con tus quebradizas manos, blanquezinas y frias, la venda que cubre mis ojos y asi pueda contemplar tu rostro y comprender ese misterio que te rodea, tan hermoso como inquietante, para poder saber quien eres…
2 comentarios sobre “regalame”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Te explico con mucho gusto. Regalar un segundo ede existencia (!qué bonit aexpresión literaria! es un aporción de tiempo subjetiva por es muy importante par auna persona en lo indicviudal (mucho más allá de los colectivo de la humanidad) y en ese segundo a ti te da tiempo para explciar las honduras metafísicas de los espejos del alma, las esencias llenas de gritos. dolor, lágrimas y hasta aire (!que grande es es esegundo que regalas tú a nosotros). y al mimso timpeo veo una gran objetividad general en esa melodía de la que hablas exponiendo añl final un “saber quié eres” que sirve para todas ls personas humanas en general. ¿Te gustó mi explicación?. Podemos seguir hablando del tema si deseas… un abrazote sano
Otra reflexión honda y sincera que acabo de leer hoy. También me gusta su forma intrépida y valiente de plantear la cuestión. Digo lo mismo que en el anterior comentario al anterior texto. Que me gusta porque siendo enteramente subjetiva la reflexión no carece de valores muy objetivos. Un aplauso.