Releyendo tu perfil

Bueno, me encuentro un tanto extraño hoy, reflexionando sobre ciertas cosas.

Al releer tu perfil me he dado cuenta que bien podría haberlo escrito yo mismo en estado sonámbulo. El tema de las discotecas, los animales, y la creencia de que lo que se busca o bien no existe o bien parece estar a mil años luz de aquí, escondida en algún planeta de otra galaxia. Quizás los únicos puntos más distantes entre nosotros son el tema de los estudios, según veo eres abogada, en mi caso soy un pringado con una egb con máxima nota que después de eso desperdició un talento que se supone tenia por no saber que quería hacer en la vida. Actualmente trabajo como asistente de mejora de semillas de pimiento para seminis/monsanto… evidentemente no era mi sueño de pequeño, pero me da lo suficiente como para vivir más o menos bien y poder dedicar tiempo a las cosas que me gustan. El horario es muy bueno, lo mejor del trabajo sin duda. En cuanto a la otra cosa, pues el tema de fumar, yo nunca he fumado, pero respeto a quien lo hace si me respeta por no hacerlo, y como digo el humo no es un problema. En casa de mis padres, mi padre fumaba hasta durmiendo.

Volviendo al tema de lo que busco… es lo que dices, no sé si existe: Sobretodo que sea una persona que me respete, tanto lo que hago como lo que me gusta hacer. Que no me condicione para que deje de hacer cosas que he hecho siempre, creo que cuando hay una afinidad, es uno mismo el que se condiciona para poder tener más tiempo para estar con esa otra persona. Siempre he creído que desde el primer momento que condicionas a otra persona por obligacion las cosas dejan de funcionar. Una persona que me escuche, que le importe lo que me importa. Que me aconseje y no me obligue. Que me anime cuando estoy abajo y que me baje cuando este muy alto. Alguien que con un solo gesto me entienda, que rodeados de 100 personas solo ella pueda saber que quiero decir al levantar una ceja. Y yo enteder lo que me dice al guiñar el ojo. Una persona que no mire atrás cuando hay problemas, recordando cosas pasadas, y que si que mire hacia adelante y piense en que de bueno puede aportar un riña para estar mejor. Siempre he pensado que hay que mirar que se quiere conseguir antes de empezar algo, sino para que empezarlo…refiriéndome a las riñas. Busco alguien que me sorprenda, y que se deje sorprender. Que cada detalle que pueda hacerle se me pague con una sonrisa. Alguien que incluso cuando haga algo mal, sepa respetarme y ponerse en mi lugar, sin faltarnos al respeto nunca. Hay dos cosas que he aprendido con los años y son que: 1- el respeto cuando se pierde jamás vuelve y 2- que lo unico de lo que no te puedes deshacer perdiendolos, son los nervios.

Busco alguien con quien poder hacer un camino, que se ria conmigo, que cuando el cielo este gris y ni los pajaros vuelen sepa sacar una sonrisa. Poder ir lejos sin nada, pasear por el campo y que no lleve tacones y no le importe tirarse al suelo a dormir, disfrutar de una hoguera segura y de las historias que junto a ella se puedan contar. Alguien que me desee, que desee llegar a casa y estar juntos. Que no me agobie, que confie en mi tanto como yo confio en las personas que me importan. Que requiera su espacio cuando lo necesite y aportarle mi confianza y viceversa. Confianza, Respeto, Cariño, amor, deseo…
Alguien que me haga feliz, que me mime, y que se deje querer, que valore los detalles. Alguien con quien estar seguro, alguien con quien poder mirar al frente y planificar una vida, una familia.

Disculpa si me he extendido demasiado. Hoy necesitaba escribir algo asi. Espero que asi entiendas un poco mas como soy y como pienso.

Un beso y una flor.

Asensio.

Deja una respuesta