Se disparó una idea en medio de la cabeza y empezó a nacer de nuevo. Fue un renacimiento humano al que llamó Conciencia. De pronto comenzó a sentir otra manera de ver e interpretar el mundo y, aunque al final de su segunda existencia tenía la segura sensación de que habría de volver a autodispararse otra idea, notó una enorme alegría por volver a tener la oportunidad de sentir ganas de expresar sus decisiones. Sabía, estaba seguro, era lo más probable… que esta segunda ocasión también equivocaría algunos caminares… pero se sintió feliz cuando descubrió que ahora ´se le presentaba la ocasión de caminar por rutas desconocidas y anheladas en su primera vivencia. Nada de renuncia. a vivir se dijo. Y tomó carretera y “mantra” para descubir nuevas fulguraciones en su experiencia. Era la autodeterminación de sentirse un poco más libre que antes. Y así hasta volver de nuevo a intentarlo en su futuro tercer renacimiento humano. Respiró y comenzó a andar…
3 comentarios sobre “Renaciente conciencia.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Cuando muera, mi cuerpo yaciendo sobre el suelo
quizás quieras besar mis labios
ya empezando a decaer
no te asustes si abro los ojos.
Un beso Diesel.
Carretera y “mantra”… !me gusta esa manera de sentir la vida!. Renacer continuamente para volver a sentirla una y otra y otra vez más… a pesar de las caídas y los tropiezos… porque la meta consiste en nunca detener la marcha cuando buscamos la felicidad en cada estación de los sentimientos.
Y la inquietud es la señal de que estamos vivos.
Cada día hay que intentarlo, cada día es una oportunidad. Me gusta ese tipo de renacer, ese forma nueva de enfocar la vida y las posibilidades de cada uno.
Yo también deseo tomar “carretera y mantra” para descubrir nuevas fulguraciones en mis experiencias, asi que…¿por qué no?. Claro que si, lo voy a intentar.
Muchas gracias Diesel :).