Era palpable, demasiado palpable y hasta evidente, que mientras él sólo la deseaba con ansiedad morbosa y libidinosa, yo la amaba de verdad y con toda nobleza. Así que él me implantó un reto para obtenerla. Su Rij Van Looy (Emilín) contra mi Rij Van Stembergen (José o sea yo). Y así fue cómo surgió nuestro duelo por Ella a través de los ciclistas. Buscando siempre la trampa de la ayuda de sus cómplices, el oscuro Walkowiak (Boni) y el nulo Fantini (Maxi) él, con su Van Looy, intentó arrebatarme su amor planteando su lucha contra mi Van Stembergen. Tenía, pues, yo la obligación de defender “a muerte” a mi Princesa Lina (y conste que Princesa Lina sólo hay una y nada más que una aunque haya otra que quiera aparentar serlo) antes las trampas de Van Looy, el oscuro Walkowiak y el nulo Fantini. Y que hasta cajas de lata de Colacao ponía Emilín como refuerzos para correr a base de brutalidades porque estilo no tenía ninguno
Como, desde el principio del reto, él supo que mi Van Stembergen (yo, José o sea CJ) era infinitamente superior a su Van Looy (Emilín o sea CG) y, ante la nulidad de Fantini(Maxi, o sea CM), pensó hacer todo lo posible para darle la victoria al oscuro Walkowiak (Boni, o sea CB) para que éste conquistara a la Princesa Lina y luego él cpomprársela a bajo precio o por un intercambio con la que se hacía pasar por Princesa Lina sin ser Princesa y sin ser Lina y solo con la intención de violarla por medio de la violencia si es que se resistía). Si Walkowiak conseguía quedarse el número 1 en el ranking ciclista él conseguiría fácilmente engañarle o comprarle a la Princesa Lina porque para eso Boni y Maxi eran sus esclavos vasallos.
Como su Van Looy no le servía para batir a mi Van Stembergen porque ni estaba entre los 20 mejores, puso todas sus fuerzas negativas, sus brujerías y hasta su vudú a favor del oscuro Walkowiak que, efectivamente, alcanzó el número 1 en la primera prueba. Pero todavía faltaban dos pruebas más…
El duelo entre su Rij Van Looy y mi Rij Van Stembergen ya estaba resuelto para mí. Ahora me quedaba solamente batir al oscuro Walkowiak que me acechaba desde la sombra de la trampa y la traición como judas del ciclismo de chapas. Fue una labor titánica. Había muchos puntos de diferencia, en principio, entre el traidor y oscuro Walkowiak (Boni) y mi brillante Van Stembergen (yo, José) mientras Fantini (Maxi) y Van Looy (Emilín) estaban ya ampliamente derrotados. Asi que los tres aunaron fuerzas contra mi Van Stembergen. ¿Era posible arrebatarle, antes de que fuera demasiado tarde, el número 1 al Walkowiak de la CB?. La diferencia era grande pero no imposible para quien, como yo, tenía puesta toda la fe en Dios y en mi Princesa Lina (insisto en que sólo hay una Princesa Lína mientras la otra se quiere hacer por Princesa y se quiere hacer pasar por Lina siendo ambas cosas falsas).
Mi pensamiento se centró únicamente, con la ayuda de Jesucristo, en la Princesa Lina que anidaba en mi corazón y estaba dentro de mi alma desde el mismo momento en que había nacido. ¡Mi Van Stembergen no iba a fallar jamás!. ¡Y lo que parecía imposible se hizo realidad o milagro si quieren ser más exactos!. La Princesa Lína se casaría con quien fuese, al final, el número 1 del ranking del ciclismo en chapas. ¡Y el número 1 lo consiguió mi Van Stembergen (o sea yo) arrebatándoselo en la última prueba al oscuro Walkowiak (o sea Boni que estaba vendido y se la pasaría a Emilín si hubiese ganado).
Con su Van Looy a una distancia de años luz de mi Van Stembergen y viendo que había perdido las batallas y la guerra, Emilín cogió tal cabreo (y cabrearse se cabreaba mucho para el gusto de mi Princesa Lina que por eso se escondía siempre de él y se sigue escondiendo porque no quiere verle ni en pintura) que aplastó de una “patada a seguir” (como si fuese un bruto del rugby en vez de un elegante del ciclismo) a su propio portugués Cardoso cuya chapa dejó de ser redonda y se convirtió en un tricornio de guardia civil. ¿Y qué culpa tenía el humilde y sencillo ciclista portugués Cardoso (de la CG, o sea Emilín) de que no pudo arrebatarme a mi Princesa Lina (o sea Liliana de los Ángeles) ni con la ayuda del oscuro Walkowiak (o sea el Boni) y el nulo Fantini (o sea el Maxi) pero que pagó las consecuencias porque fue el primero con el que tropezó su fiera mirada?. Y es que cuando se cabreaba se le ponía una mirada de odio y apretaba tanto las mandíbulas que era capaz de quemar vivo a cualquier cromo que cayese en sus manos y de romper nueces de un sólo mascar de muelas.
Duelo. Duelo por una Princesa. El periódico “Cerros Verdes” jamás mentía. Pueden consultarlo y verán cómo el número 1 fue para mi Van Stembergen (o sea que mi Princesa Lina -Liliana de los Ángeles- jamás me iba a traicionar). Repito que “Cerros Verdes” nunca miente y la rabia que le entró a Rij Van Looy (o sea Emilín o CG) cuando descubrió que mi Rij Van Stembergen (o sea yo José o CJ) batía a su comprado el oscuro Walkoviak (Boni o CB) y al nulo Fantini (Maxi o CM) fue de tal calibre que ya no quiso seguir jugando más y se marchó para siempre y nos quedamos los tres en libertad. Duelo. Duelo por una Princesa Lina (la única que existe porque la otra es tan falsa que o no está casada sino solo “arrejuntada” con Emilín o se han casado en secreto lo cual -ambas cosas por cierto- me dan completametne igual porque ni caso hago yo de eso ni me importa. Duelo de Rij versus Rij en el cual nos jugamos el amor de Ella. Pero mientrás él (Emilín)creía que Dios es tonto, yo creía que Jesucristo jamás me iba a traicionar. Y por eso todos los del equipo de EMI (CG, CB y CM) fueron batidos (yo jamás tuve a nadie del EMI y no me importa decirlo porque yo jamás quise ser como él ni quero ser como él y quería yo más a los ciclistas belgas que él y pongo los ejemplos de Jansen y Bracke por ejemplo. Por eso amo tanto a mi Princesa Liliana “Lina” de los Ángeles y por eso Ella me ama tanto a mí.