Ruptura

No estoy para crucigramas, ni acertijos, devélate, háblame, directo y a quemarropa, dímelo a los ojos con fuerza, igual como antes decías que me amabas. Ódiame si así tiene que ser, pero dímelo, que adivino no soy y para incertidumbres mejor me hago científico. Mi paciencia tiene fronteras y a este punto me siento refugiado en otra tierra, ya se me acabó contigo. Habla, que callar no es una opción, enfréntame, mírame, suéltalo. Que en tu lengua la verdad nada hace y de más sirve en mi lado.
¿No te cansas de esto acaso? Dejemos las indirectas y por una vez juguemos mi juego, que la alcahuetería ya no la tengo en mi alacena.
Porque quien vientos siembra, recoge tempestades.

7 comentarios sobre “Ruptura”

  1. Es mejor soltar lo que se siente , que estar callado. La otra persona puede llegar a pensar una y mil cosas.
    No me gusta que me des el silencio por repuesta.

    Un abrazo en la distancia de wersemei

  2. Valiente y decidido texto Hacaria. Hablar con la sinceridad por delante es la mejor manera de soilucionar los asuntos humanos. Estoy de acuerdo contigo y con Wersemei. Sembrar silencios sólo produce incertidumbre cuando llega la hora de decir la verdad. Estoy contigo amigo… y adelante… las cosas cuanto más claras mejor…

  3. Caramba, Hacaria, te conocíamos en plan más suave y tranquilo, pero se nota que sabes sacar el genio cuando hace falta. Muy bien hecho, hay que aclarar las cosas.Te aplaudo.
    Un saludo.

  4. Es gracioso que lo digas Carlota, asi me conocen mis amigos, como alguien tranquilo y suave de temperamento y lo mismo comentan al verme reaccionar ante las situaciones. La personalidad sale siempre a flote. Gracias.

Deja una respuesta

Deja una respuesta