Sé feliz aunque estés muy mal, que eso, la vida te da, un momento con muchas cosas buenas o malas. No te derrumbes o creas que tu fin es ser amargo, tu objetivo es probar la más dulce miel y empalagarte, luego beber del agua puro de la vida y saciar tu sed, después descansar y seguir sin buscar lo que te hace falta para ser feliz, ya que no debes buscar algo que por principio se te otorga y por otro lado si tu no buscas ese estado tan elevado, es porque a lo mejor ya estás en el él aun con las complicaciones naturales que tiene el camino. Las heridas y cicatrices que te va dejando el tropezar, pueden hacerte lucir más bonito y hacerte ver mejor. Chao niños.
4 comentarios sobre “sé feliz”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
“Sé feliz aunque estés mal…”. Pero, ¿tú has releido eso? je, je, ¡sé feliz aunque estés mal, que refácil que parece decirlo! La felicidad viene y va: aprender eso es realmente vivir, no pensar que podemos ser felices para siempre (opino yo humildemente…)
De todos es sabido que la vida no es un camino de rosas, pero entre sus espinas se puede encontrar la felicidad.
Chao niño!
Hola Juanjo: todo aquel que sufre heridas crece. No crecen los que nunca se arriesgan. Crecen los que traspasan las fronteras. Nunca crecen los que tienen miedo a las cicatrices porque por cada cicatriz del desamor en el corazón Dios regala un amor mucho más bello en el alma. Te felicito.
Soy una persona que cree que la felicidad depende de nuestra actitud y nuestros ojos con que vemos las cosas. De ahí parte nuestra alegría y ganas de seguir viviendo, claro uno siempre buscar mejorar lo que se tiene, la clave no es malagradecer lo que poseemos. Inspirador a seguir adelante juanjo. Saludos a la distancia!