Se parece a ti..
Porque me doy cuenta que todo esto antes ya lo viví; la imagen de dos pájaros en la rama, en miedo por la oscuridad del camino, las risas improvisadas, nuestro primer baile… Me recuerda a ti.
Se parece a ti,
el sol que me despierta, la fuerza que me levanta, las lágrimas que derramo, el corazón cansado, los ojos abiertos en la noche, la espera de lo que no llega, lo que es y será… Me recuerda a ti.
Se parece a ti,
Este mundo perfecto e imperfecto, la sed que me despierta, las rosas en el jarrón, la rabia porque no estás, te fuiste y la luna calla porque… Me recuerda a ti.
Se parece a ti.. La vida.
¡Muy bueno, NASIA! De verdad que es un gran texto. Y ese sentimiento que dejas impreso es sinónimo de calidad. A veces sucede que alguien se parece a alguien y nos trae el recuerdo de alguien. Tú lo has explicado magistralmente. Si te digo la verdad a mí me ha ocurrido también muchas veces. Las imágenes de los pájaros hablándome de liberación, esos caminos oscuros que a veces hay que recorrer para combatir al miedo, una persona que nos mira y en su mirada descubrimos nuestros secretos. Esos secretos que sólo conoce el alma. Un beso de amistad.Tu texto es extraordinario.
Diésel!Me animan mucho tus comentarios, muchísimas gracias. Si, a veces la esencia se deja ver hasta en el más mínimo detalle
Muchas gracias de nuevo… Un abrazo!
Siempre he afirmado que tus textos tienen mucha calidad. Y es cierto. Gracias a ti por escribirlos para que los podamos leer.