Ser total y pensar en todo aunque diga muy poco y es que prefiero callar, para escuchar para dejarme vivir.
Una gota de letras, un libro mojado, uno empapado subjetivamente en mi interior, con mis lágrimas internas con mi risa húmeda.
Invito luego de una apasionada lectura a reformar al señor Hyde, a hacerle ver que no es tan poca cosa y a corromper al Dr. Jekyll, a hacerlo ver que no es lo mejor y llegar al mismo punto pero en tres dimensiones como decía Marx, la vida no es circular sino un espiral que va ascendentemente hasta el día de hoy.
No te pierdas la vida, ayer me topé con un primo mío muy inteligente y me decía que no le interesaba trascender; no sé como tomar eso. Yo creo que sí hay que hacerlo pero las verdades son individuales y eso son, lo único que son es eso.
Yo no quiero que pienses como yo, quiero que te mantengas fiel a tu pensar eso me contó Ortega y Gasset y también me dijo que no pierdas la alegría, los libros están más vivos que tus amigos y han vivido mucho más, aunque la gente esta ahí y aunque a veces te estorbe (si te ha pasado) piensa lo que serías de no estar ellos en este lugar, todos.
Me gusta vivir mi soledad pero me gusta hacerlo con todos, con ustedes, con el que me ve viajar en el colectivo.
Soledad en buena compañía ..¿Qué más se puede pedir?.
El colectivo estaría cojo sin tí. Sigue con nosotros Juanjo.
Saludos y gracias!
Entre lo colectivo siempre vibra el espíritu individual de cada ser humano. Separarse de esa conciencia es difuminarse como el humo de un cigarrillo. Enciendo uno para saludarte. Trascendentes, sí, trascendentes somos quienes deseamos serlo. El resto ¿qué importancia tiene salvo un mirarles cómo se pierden en la Nada?. Yo creo en el Todo. Te felicito por las citas. Ahí va una mía por si te interesa. Me la acabo de inventar: “Trasciende y nunca serás una soledad”.