Cuando, bajo la luna y el canto de los grillos que chirrían más allá de nuestra frontera, me acaricias levemente mientras nuestros cuerpos plasman dibujos de amor dibujos… te llamo Ternura. Cuando descansas suavemente sobre mi pecho una vez que las estrellas han encendido de rubor a tus mejillas… te llamo Ternura. Cuando las luces de la madrugada alumbran tu cabello suave y sedoso mientras mis manos acarician sus esencias de fragores descubiertos… te llamo Ternura. Y cuando me levantas el ánimo diario con un beso dulce y reposado… te llamo Ternura. Te llamo Ternura cuando estás tan presente en mi alma que no existe ya ningún espacio de distancias entre tus suspiros y mi anhelo.
2 comentarios sobre “Te llamo Ternura…”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
!Precioso!. Verdaderamente lleno de ternura para expresar un sentimiento espontáneo pero muy hondo. Se siente un amor enorme en cada frase, en cada palabra, en cada sílaba. Sólo me queda aplaudir y enviarte un beso vorémico.
¡Ójala pudiera hacer sentir la ternura de la manera que la has expresado! ¡Es tierna tu ternura, es suavemente tierna, es ternura con nombre de mujer!
Diesel, qué suerte tiene “tu ternura” de que seas tan tierno.