Dicen que el que no padece no sabe consolar. Y esto hasta el otro día me pareció algo no del todo cierto. Me explico. Conocí a Marta hace un año, aunque en realidad habiamos sido “amigos” cuando chicos (huelga decir que de esos tiempo no se acuerda ni ella ni yo). Bueno pues Marta… es una chica maravillosa, para la mayoría de la gente es bastante guapa pero no la conocen demasiado y supongo que el tiempo ha hecho que yo la vea como perfecta. Ella ha sido la chica de mi vida y aunque nadie de los que hablo me crean es de las pocas que tendré. Al principio solo hablabamos por el msn y luego hablabamos poco a la cara, pero supongo que lo más emocionante era quedar y… bueno, ya saben. En fin, que estar enamorado de alguien que lo esta de tí es genial, solo que cuando se acaba el golpe te coje desprevenido y… eso me paso a mí. Hace semanas me dejó por que… bueno, como dice cierto cantautor madrileño, se le fue mi santo al cielo. Y yo soy de ese tipo de gente al que le duele una perdida a lo largo del tiempo, y supongo que aun la añoro.
En fin, que ultimamente los únicos consejos que he recibido es que en dos días estaré con otra por que necesito querer a alguien como a ella, y otra que me dijo que bueno, en el mundo hay muchas chicas. Estos consejos de amigos que habian tenido varias relaciones y… me pregunté como podían decirme esas cosas si habían estado en mi misma situación, si habian “padecido” esas cosas. Y creí llegar a la conclusión de que ellos no habían estado realmente enamorados de esa gente, que habían tenido amores baratos por querer adelantar un tiempo y que nunca habían disfrutado de algo parecido a lo que yo tuve. Y por ello a veces me siento superafortunado y otras lo contrario, pues se ha esfumado y… a veces pienso que inconscientemente me volveré “unos de ellos” o algo parecido.
¿Opiniones al respecto?
4 comentarios sobre “Telde. 20 de mayo, 2007”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Diría que no te dejes convencer sólo por tus amigos. Cada uno es único. Sus consejos no te ayudarán a ellos de la manera que les sirvieron a ellos. Y, por lo que dices, no han tenido lo mismo que tú sientes.
¿Opinión? No sabría decirla. Eso sí, no te vuelvas otra persona, sé tú mismo. A mi me han dado ese consejo, y eso contradice lo que puse antes, pero tengo la impresión de que tenemos algo en común…
Aunque suene contradictorio: disfruta hasta de esos sentimientos y emociones, los echarás de menos.
Pues yo diría que en esto, como en la mayoría de situaciones importantes de la vida, no hay consejos, no si salen desde las necesidades, sensaciones y experiencias de quién te los da, pero es que el resto de consejos, todos lo que hablan de que te mires y hagas lo que sientas que necesites, igual son poco resolutivos…, al menos, a corto plazo.
Cada uno vive las cosas de forma muy diferente en función de muchas cosas, de uno, del otro, y de las situaciones…, a veces uno dice cosas que no siente en realidad, o interpreta lo vivido de una forma muy diferente a la nuestra, auqnue hayan sentido intensamente, sólo trata de seguir siendo tú…, un abrazo
Yo creo que si tus amigos intentan aconsejarte es porque se preocupan, pero obviamente no hay consejo mejor que el que se puede dar uno mismo, y es el mas dificil de encontrar, en mi opinion cada persona es diferente, y por muchas chicas que conozcas o con las que estés, no vas a querer a nadie como la querias a ella.
Eso no significa que nunca quieras a nadie mas que a ella… o que vayas a querer menos, simplemente significa que cada amor es diferente, y unos lo toman de una manera y otros de otra… por eso creo que deberías sentirte afortunado por haberte sentido tan bien, y recuerda que hay gente que nunca llega a sentir verdadero amor.
Debes seguir siendo como eres, y no pensar que por tus acciones puedas cambiar tu forma de ser, porque aunque hacerlo parezca muy facil, no lo es. Espero que mis palabras sirvan de algo… un saludo!