Como dije ya, el tiempo vital no acaba en esta Tierra. Soy de los que creen firmemente que después de la vida en la Tierra hay un Tiempo Eterno llamado, en otras palabras, Eternidad. Para mí la Biblia Cristiana es el Libro de la Verdad. Sé positivamente (aunque todos los seres humanos somos libres de creerlo o no creerlo) que Jesucristo está vivo y que vendrá de nuevo a la Tierra para gobernar por 1.000 años. Después de esos 1.000 años llegará el Juicio Final. Ahí acabará el tiempo vital en la Tierra y empezará el Tiempo Eterno que forma también parte del Tiempo Vital.
En numerosos pasajes de la Biblia que, quien lo desee, puede consultarlo, Jesucristo repite varias veces que, tras la vida en la tierra hay vida en el Paraíso o hay vida en el Infierno. Esa es mi crencia por Fe y por Razonamiento.
Esa vida que hay más allá de la Muerte es la porción de Tiempo Vital más positiva que existe si alcanzas a entrar en el Paraíso. Por el contrario será tan negativa como dije sobre el Tiempo Muerto.
Jesucristo avisa en numerosas ocasiones que estemos preparados para ese momento. Recuerdo ahora un pasaje que me gusta leerlo varias veces. Es aquel que sucedió en el Calvario. Mientras el ladrón malo se burló de Jesucristo el ladrón bueno, arrepentido de sus pecados, le rogó a Jesucristo que le tuviese en cuenta a la hora se su Muerte. Jesucristo le contestó: “Desde ahora mismo te digo que estarás conmigo en el Paraíso”. Eso quiere decir que la Muerte sólo dura una millonésima parte de un segundo. Morimos y despertamos de inmediato porque entramos en la dimensión extraterrenal del Tiempo Eterno.
Lo mejor que le puede pasar a un ser humano es vivir toda la Eternidad en pleno gozo y alegría… porque el Tiempo Eterno (Eternidad) nunca tiene fin. Lo peor que le puede pasar a un ser humano es haber vivido como le dio la gana unos pequeños minutos que son la vida terrenal comparado con el Tiempo Eterno y luego, más allá de si el Infierno es quemarse eternamente, llega la desaparición total como ser humano.
Soy de los que creen firmemente en ese Tiempo Eterno que no tiene límites porque es infinito. Ese Tiempo Eterno es la parte más fundamental, esencial y absoluta del Tiempo Vital (que es el título que deseo poner a mi libro). Quien tenga entendimiento que entienda… pero Jesucristo lo dijo bien claro: “Quien me confesare ante los hombres yo le confesaré ante el Padre”. Creo firmemente en la Existencia de Dios, Creo firmemente que Jesucristo es el Hijo de Dios y Dios asimismo y creo en el Espíritu Santo. Ya he dado varias definiciones sobre lo que es la Santísima Trinidad. Ahora no lo voy a hacer. Ahora sólo os digo que el Tiempo Eterno es una Realidad Absoluta. Si el tiempo vital en la tierra a veces tiene relatividades el Tiempo Eterno (Eternidad) no tiene ninguna relatividad sino que es un Tiempo Absoluto.
Jesucristo puso parábolas para explicarlo. Recuerdo la que dijo de estar siempre atentos porque llegará sin aviso previo. Y entonces algunos recibirán la recompensa de la Eternidad y otros recibirán el castigo de la Desaparición Total.
Mañana terminaré este libro con lo que llamo Tiempo Extraterritorial y con ello pondré fin a esta serie de las divisiones y subdivisiones del Tiempo Vital. No hablo para nada de Religiones. Las Religiones ni salvan ni condenan; lo que salva o condena es el Juicio de Dios. Todas las Religiones sólo son creaciones humanas pero el Tiempo Eterno (Eternidad) es creación divina y todos tenemos nuestro Destino. Unos recibirán el Premio y otros serán arrojados al Infierno. No soy ni religioso ni ninguna clase de místico loco… aunque por ser Cristianos nos llamarán locos. !Qué graciosa paradoja!. Los locos de verdad nos llaman locos a nosotros. Bueno. No sigo más. En la Biblia se contiene toda la Verdad del Tiempo Eterno. Mañana os hablaré del Tiempo Extraterritorial y acabaré por fin con el libro “Tiempo Vital”. Que Dios os Bendiga a quienes de verdad, por Fe y por Razón, creáis en Él.