Esperaba que aquella soledad que tenía como compañía no fuera más que una ilusión causada por la angustia de saber que aquella pequeña flor que guardaba con tanto recelo en su corazón, ya no estaba.
Buscó incansablemente poder recuperar su amado tesoro, le preguntó al ocaso si la había visto, dejó recados al viento para que los esparciera por todo el mundo.
Esperó y esperó hasta que un día vio correr al sol, directo hacia su puerta, emocionado con la posibilidad de saber algo; entonces lo dejo entrar…….
Mientras escucha con atención aquellas palabras, siente como sus ojos son apagados por las lágrimas. Enojado grita…. NO¡¡¡¡¡¡¡ ella nunca haría algo así.
Corrió sin cesar hasta llegar a aquel restaurante donde la vio por primera vez. Esperó y esperó su llegada pero aquello nunca ocurrió.
Mientras cubría su cara con las manos, para evitar que la gente viera sus lágrimas, observó en su cuello aquella llave que un día tomó de los pistilos de su amada flor. Sólo en ese momento logró entender que se trataba de la llave que la mantenía cautiva.
LAN…
¿Ein?¿Me puedes explicar el último párrafo? Creo que no lo he entendido… Gracias
La triste espera se acabó, tienes la llave de su cautiverio y puedes liberarla. Un abrazo. Alaia