Mi pasado reciente, es un niño al que no han cambiado el pañal
Las heridas del tigre que afloran en nuestro espíritu, no quieren sanar
Es necesario que otro tigre lama las heridas `para la desinfección
Pasado doloroso
muerte prematura
Dios no existe, es una marioneta movida por extremistas inmisericordes
Dame esperanza presente, ven a fraguar un futuro, en el cual sea capaz
de sonreir al niño viejo con total espontaneidad.
6 comentarios sobre “Un pasado reciente”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
diesel eres evangelista?
Ismael estoy contigo, cuando hay dualidades en estos tiempos dificiles es para chocar las mannos y decir hasta pronto amigo, un besote
Alicia. Yo soy profundamente cristiano y rotundamente antirreligioso. Quizás eso te ayude a comprender mi pensamiento… un besote amistoso y sano.
Querido diesel, espero no haberte ofendido, claro que creo en Dios aunque aveces parezca que no existe, pero a diferencia de ti mi Dios, no lo han creado los hombres, que solamente lo han utilizado para sembrar el temor y la muerte. Cuantas burradas se han hecho en nombre de la religión, yo me considero abnostica, pues exceptuando a los budistas, las demás siempre han sido prepotentes y tendentes al extremismo.
Un abrazzo amistoso
Te equivocas profundamente, amiga Alicia, no sólo Dios existe sino qua ha sido Él (y solamente El) el que te ha salvado… recuerda… recuerda la cantidad de amigos y amigas caídas por el “mal camino”… quizás así puedas comprender que eres una mujer agraciada por la presencia de Jesucristo. En esta vida hay que tener el valor y la valentía de reconocerlo. Si no fuese por Jesucristo tú estarías criando malvas junto a las tumbas de tantos amigos que cayeron por las causas que tú y yo conocemos. Bueno, amiga, de corazón te envío un beso amistoso. Dice una frase: “De desagradecidos está el mundo lleno”. !Ojalá tú no seas uno de ellos y ellas!. !Qué pase una feliz noche!.
Que biografía tan original, y que tierna. Con muchos rasgos me identifico profundamente, y eso es lo que importa, ¿no? Un saludo