Hoy pensé en el misterio de estar vivo como resulta de un ciclo natural. Pensé… uno más caminando entre muchos más. Es curioso decir que hay un tik tak en mi mente que va marcando este largo y lento aprendizaje. Es curioso centrarse en uno mismo y decir… si, siento en mi piel mi propia vida y esta soy yo. Entonces un cúmulo de energía empieza a recorrer tu cuerpo en busca de un nuevo saber.
Claro que tengo tacto y siento la mesa cuando la toco al igual que siento el agua fría en mi boca pero… ¿ Se siente igual al tocar, al beber si te paras con detenimiento?. Quizás esto también forme parte de la reflexión humana.
¿Cuantas percepciones se escapan mudas del interés o cuantos momentos breves son meras trivialidades cuando el tiempo se pasa corriendo?.
Un comentario sobre “Una mera reflexión.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Hola NASIA, solo quería compartir eestas lineas contigo porque, pensamientos como esos ya he tenido. Si yo no pusiera atención a todos estos detalles o momentos tal vez ya hubiera vuelto loco, para mí el saber ver o apreciar esos momentos que describes es aprovechar el hecho que estamos vivos, es sentirnos vivos, y esos detalles traen encerrados paquetes de felicidad. La cuestión es eso… como dijiste..”¿ Se siente igual al tocar, al beber si te paras con detenimiento?”. Yo creo que no… Un saludo a la distancia.