Vivo aquí… en este círculo de sugestivo panorama hirviente que, a la vez que volcán de las pasiones, es un verde valle lleno de silencio. Y entre el ruido de los coches atravesando las autopistas de los corazones humanos me adhiero a las sustancia que aguarda tras los juncales para servir de perfilada silueta a las horas del tiempo sosegado.
Vivo aquí… en unos pocos metros de distancia de la enorme cantidad de kilómetros andados… y me siento junto a la floresta de mis estaciones para dar un beso a las hojas de los naranjos en flor.
Vivo aquí… en este tiempo que no espera y se dispara hacia el fondo de los corazones traspuestos de nostalgias… y en medio de ellos me transfiguro en un tenerte junto a mis sentires. En este momento canto a la igualdad de las rosas y de los jazmines y pienso que la vida es un momento de gloria inacabada en las huellas del camino.
Vivo aquí… rodeado de seres humanos que tienen prisa por llegar a unas metas discordantes y lejanas. Y camino… camino yo entre ellos… con la firme voluntad de fabricar mis cantos a la hora cercana de las ilusiones.
Vivo aquí… en un humilde paisaje lleno de inquietantes sentimientos.
Vivo aquí… junto a tu espacio dorado y bajo la misma atmósfera que respiran los gorriones…