Me paseo por distintas páginas de escritores parecidas a Vorem. No son iguales que este lugar, todo lo contrario. Son lugares donde impera el color, las imágenes proliferan por doquier. Te incitan a registrarte en ellas, pero todo ese “lujo” que hipnotiza no tiene la magia que tiene el blanco y negro de esta aldea.
A la larga se van marchando los usuarios de alguna de esas páginas. Pertenecí a una de ellas y me dí cuenta de que tanto color y luminosidad solo sirven para que afloren envidias y celos. Son lugares demasiado cercanos, como una pantalla de televisión en la que algunos de los que allí “viven” se ven, se alaban, se adulan y el ego y la vanidad pululan absorviendo las mentes de algunos de sus componentes. Al final los que están allí solo para compartir, escribir y leer sin ánimo de destacar, terminan marchando del lugar. Una verdadera lástima. No quiero decir con esto que todo sea malo, al contrario, hay de todo como en botica.
Solo es una comparación con Vorem. Considero que en Vorem no existe ni el ego, ni la vanidad. No tienen cabida porque los usuarios de este lugar somos gente sencilla, escritores con alma blanca con la sola intención de compartir, aprender, respetar y gozar de los textos de los demás.
Vorem fue mi bautizo como escritora. No me pongo ese título por el mero hecho de considerarme escritora….lo digo porque aquí todos somos eso: escritores.
Agradezco a todos los que estáis aquí todo lo que prendo de vosotros y vosotras. Sois mis mejores maestros y maestras.
Todavía me queda mucho que aprender de vosotros y vosotros, ese es el motivo por el que seguiré en Vorem mientras pueda .
Gracias a todos y todas por ser como sois. Y a Vorem por existir.
Comparto tu opinión, que me parece franca y sincera.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Vorem es mi primera y más querida Patria Literaria.
Espero tambien yo sentirme aqui tan a gusto como ustedes yovengo de varios de esos paises llenos de colores y espero acostumbrarme a como funciona todo aqui en vorem Saludos wersi.