voremsalvación

Las horas transcurren imprecisas acompañando mis gestos y palabras, ritos aprendidos de lo cotidiano, que envuelven mi presencia de la necesaria normalidad .
Alguna palabra surge, arrastrada con desgana inapetente.
Desprovistas de sentido rellenan agujeros de desconfianza que aportan y confirman que sigo aquí, que consigo manterme en tierra firme y llego a resultar creible y dentro de la norma ..
Hay momentos que creo escuchar entre susurros una profunda y calida voz que entona un pequeño verso , un verso que creo conocer, pero que jamas alcanzo a descifrar, porque se pierde en el mismo eter del que proviene la voz. A la menor oportunidad huyo y me dejo caer en la memoria de la felicidad que un dia fué.

Siempre tuve la certeza de que pagaria un alto tributo al hermoso privilegio de alcanzar tanta dicha. El don de palpitar solo con tu presencia, el sublime sonido del viento haciendo musica en el aire, , elevarse desprovista de cuerpo , fundir la emoción vibrando con tu sola presencia, rozar el extasis al amor de tu piel morena, mirar feliz tu cuerpo dormido, presintiendo el calor que el sol deposita en doradas monedas sobre tu espalda;Mientras tú, ausente, con la aparente indefensión del sueño, inundas mi corazón con un amor inaprensible, delicado
.
Nada necesito.henchida de placer y orgullo, me estremezco y dejo que mis lagrimas deslicen dulcemente y con ternura la completa quietud que pacifica todos mis anhelos, haciendo mas completa y llena la luz, la belleza que derrocha milagro, y ya no me sorprende desear de existir, si de esa manera consigo conjurar cualquier amenaza que turbe la paz de los amantes.

Es entonces cuando rendida, comienzo el camino de vuelta y consigo sentarme frente a una pantalla que como a una ventana lanzo lo que oprime mi corazón.

3 comentarios sobre “voremsalvación”

  1. Me ha gustado la cantidad de sentimiento que has puesto a funcionar en el texto. Una profunda sensación de aprehender el tiempo vivido y un refugio en la nostalgia con miras a elevar tu voz a la ventana vorémica de la pantalla amiga. Es muy sensible tu texto y yo lo aprecio por la gran cantidad de sincera honestidad que posee. Es muy valioso escribir con la emoción contenida y llorar dulcemente las horas del amor. Es, en efecto, una salvación de lo que tiene de humano una persona.

  2. Llevo varios dias escribiendo y cuando le doy a previsualizar, se me borra todo el texto, además he estado intentando enviar algun relato algo largo, y es bastante fustrante perder todo lo escrito. ¿Que podrá estar paasndo? ¿Hay algun modo en que pueda salvar el texto?

    Gracias de antemano.
    Rosa

Deja una respuesta