Voy a coger el reloj y le voy a abrar la tapa de cristal, le pintaré nuevas cifras en la esfera y no serán número sino dibujos: los bisontes de Altamira, la Torre de Babel, Colón llegando a América, El viaje a la Luna, la batalla de Austerlitz, El Congreso de Viena, Gengis Khan… un total de doce figuras… ¿y por qué no 20?. ¿o 24?. ¿o quizás si lo deseamos 42?. Sabemos todos que luchar por la libertad es la expresión más grande de la Humanidad por la que millones de hombres y mujeres ofrecieron sus vidas. Creamos en el libertarismo de los animales y sremos completamente lo opuesto a ser libres. !Yo voy a crear el reloj del tiempo que más mes guste a mí!.
Quizás así comprendan algunos soberbios y avariciosos del poder que nosotros, los curritos de a pie, sí que podemos cambiar el mundo de verdad… pero no repartiendo flores y vistiédonos de marionetas y releer pensamientos hindúes (que se ha demostrado que son reaccionarios y por eso los de la Revolución de las Flores de los 60 son ahora podridos hombres del poder y del consumo y se llaman “yuppis” clasistamente) sino haciendo cosas verdaderamente serias que son a los que poderosos les aturde y les atormenta porque no saben como combatirlas. Emepcemos a cambiar el mundo con los rejores… y verán que trauma cojen. Chaussss y arriba…. !cambiemos el mundo pintando dibujos en vez de números en las esferas de nuestros relojes!!!.
NOTA ACLARATORIA .- Porque soy libre puedo cambiar de idea cuántas veces me de la real gana… sin tracionar jamás a mis principios, a mi ética y a mi moral… que no les pertenece a ninguna ideología ni les ha pertenecido jamás.
Me reafirmo otra vez más.