Hay personas que se creen que la vida es una carrera…con boxes y todo…no te creas…
Hay personas que se creen que los demás somos gilipollas (en el más amplio significado de la palabra) o algo así y que no nos damos cuenta de las cosas…¡ay!¡cuán equivocados están!…
Por ejemplo,hay gente que copia a otra gente…¿por qué?¿por envidia?¿por querer aparentar algo que no son?¿por que desean lo que otros tienen y no pueden conseguir?¿por falta de ideas propias?…pero es que además…¡no te creas que se cortan un pelo!¡es descarado!desde luego…¡qué cojones tiene la gente!
La vida no es una carrera,ni tampoco una tómbola como dice la canción…la vida es una sucesión de hechos…unos nos tocan por azar y otros son las consecuencias de nuestros actos.La mayoría,son éstos últimos.
La vida no es una carrera,cada uno lleva su estilo (a poder ser propio y no robado),su ritmo,sus cosas…en fin,toda esa serie de pequeños detalles que hacen a cada uno ser particularmente único.
La vida no es una carrera…pero por si alguno todavía no se lo cree le diré que al igual que en una carrera no participa el que hace trampas,en la vida no participa el que copia a los demás…el falso que intenta ser algo…que no puede ser…
Un comentario sobre “World Rally Life Championship”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Seguro que elegimos el cómo queremos vivir, pero no el cuándo…Hay circunstancias que convierten a todo un grupo en una inmensa “borregada”. Quizá, y con tantas cosas…es bueno pararse y decir: ¿cómo deseo vivir? Y dejar que fluya el río. ¡Gracias!