Las palabras que fluyen, buscan la salida de entre las sombras, se detienen en la punta de mis dedos sin lograr siquiera tocar su destino. Quedan inexploradas en los rincones de mi mente, sin acompañante en el silencio frió, en la soledad de jamas ser expresadas. Nunca pronunciadas se oscurecen y se marchitan poco a poco dejando atrás solo el perfume de su existencia. Algo que existió pero nunca fue; se quedan suspendidas en el tiempo flotando de la mano de mi alma, y a final un reencuentro silencioso, en un suspiro las escucho y me acompañan para toda la eternidad.
3 comentarios sobre “Writer’s Block.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
A veces las palabras no llegan a serlo más allá de uno mismo, pero si existieron, fueron, tienen su efecto, en ti, conversación contigo…
Yo he sentido eso muchas veces…
Un abrazo
Palabras blancas estas de los silencios que se hacen mensaje por el enigmático hecho de existir dentro de nuestra concienca. Bonita reflexión. Bonita y oportuna, porque como dice Noelia, y estoy en acuerdo pleno, han llegado a existir como propuesta para un diálogo superior por lo que tiene de íntimo e interno. Tus palabras de silencio tienen salida más allá de sus sombras y se hacen tiempo “hablado”, tiempo “escuchado” y por tanto, tiempo vivido…
“Esto” parece que le sucede mucho a los escritores