Y verlos morir lentamente… (para África)

Y verlos morir lentamente arrastrándose por el suelo, hambrientos, macilentos, huesos sólo con un poco de pellejo. Y verlos morir lentamente, en una agonía eterna y desgarrada. Y verlos morir lentamente y, en medio de la impotencia, sólo poder elevar el grito y chillar eso de !!!injusto!!!.

3 comentarios sobre “Y verlos morir lentamente… (para África)”

  1. La vida es a veces muy injusta, sobre todo con los mas débiles.¡Ojalá que exista una justicia divina capaz de resarcirles de tanto sufrimiento en su paso por la vida terrenal!.

    ¿Podemos cambiar la actitud del resto del mundo, que mira para otro lado queriendo saber poco o nada de lo que en Africa sucede?

    En mi opinión el cambio solo llegará si cambiamos la actitud individual de todos y cada uno de nosotros.

    El problema tine solución, pero solo la suma de actitudes individuales puede obligar a los grandes poderes mundiales a cambiar el panorama actual.

    ¡Pues eso! ¡cambiemos de actitud!. Dejemonos de tonterias de si adoptamos a tres negritos, les mandamos unas gafas de sol usadas para que no les moleste el sol a los pobrecitos, o les enviamos alimentos caducados que tan solo sirven para prolongar su hambruna.

    ¿No estamos en un mundo globalizado?. ¡¡Pues exijamos soluciones globales que acaben de una vez con gobiernos títeres en manos de Occidente y consigan el desarrollo integral de un continente que agoniza (como tu bien dices); muy, pero que muy lentamente!!

    Saludos, y gracias por el texto.

  2. Cuando veo esas caritas de mejillas hundidas y ojos aún vivos, siento verguenza por no hacer nada. Por permitir que mueran niños de hambre. Y siento toda la impotencia del mundo bullir en mi interior. Chillo todo lo que puedo, que es una injusticia pero ellos siguen muriendo. Al menos me consuela que haya más gente que sienta lo mismo.
    Un texto desgarrador.
    Un saludo
    Ana

Deja una respuesta