¡Vale! Escribo cursi…y ¿qué? ¿dónde está ese sentido natural de quienes adivinan tras las palabras sentimientos escondidos? Ayer vi un homókoro llorando. Se puso perdido y manchó la servilleta. Moqueaba incluso, dejando que su nariz pareciera la de Santa Clause..o Claus…o Cruix…(no sé). Por un momentome dio un poco de pena. ¿Por qué llora un ser que nunca lo ha hecho? Me sorprendí quitándome los mocos almismo ritmo que él. se había tomado un tripi, o un trompo…u un mogollón de aspirinas de colores…y le dio llorona.
Archivo por días: 18 julio, 2004
Una naranja
Aforismos…sin más.
Como novios
Las peripecias de un padre que creyó poder olvidarse de los hijos.
Tras ejercer todo un año, en realidad casi una vida, en las fatigosas funciones de padre, educador, colega, amigo, vasco y pacifista, todo ello con gran dedicación aunque escaso éxito, decides tomarte unos días de vacaciones con la “parienta”. Descansar es cambiar de rutina, así que te alejas mil kilómetros, te rodeas de vecinos noruegos, y cambias algunos parámetros vitales:
Podemos ser felices
Receta para disfrutar de momentos dichosos en la comedia trágica de la vida.
La existencia, demasiado frecuentemente, nos hace sentirnos como David enfrentándose a los gigantes filisteos, sabiendo que sólo una vez en la Historia David ganó a Goliat. Nos abruma el sentimiento del mítico Sísifo, que cada jornada subía su roca a la cima para verla caer cada anochecer.