¡La muerte es la única verdad inaccesible!
Permítete dialogar contigo Diesel…aunque todos los Vorianos pueden leer este comentario. escribimos sobre la Sombra…y aquí, en este hecho fortuíto, una Mujer muere en una bañera. La Sombra se apoderó de sus negros cabellos, de la totalidad de sus genes de toro. Asumió ser hembra, ser Diosa, ser Arketipo de la misma Venus…y elevada a los altares de una mártir de su propia sombra…desaparece, culm,inando un momento de Gloria.
Pobreza entre riqueza
La paradoja de que tras 35 años de llegar a la Luna millones de personas mueren de hambre.
Dicen que la felicidad no existe en su plenitud, yo os digo que eso no es verdad, no es esterna pero si intensa,aparece en ese momento que nadie espera y te dice: hola??? hay alguien??? y cuando menos te lo esperas entra en tu casa, en tu corazón, en tu vida…y aunque no se suele quedar eternamente, eso instantes, horas o minutos…suelen ser mágico, llenos de un yo qué sé, que qué yo.
Esos son los momentos en los que la felicidad existe eternamente, pues quedan plasmados en la memoria, en el recuerdo; para ser rememorados a cualquier hora, en cualquier sitio, con cualquier persona… Sigue Leyendo...
Flores de calabaza,
calabazas en verano:
una mano que señala…
las teclas de un viejo piano.
Homokorovoremis. Es el nombre de un hombre huesudo, del Paleolítico inferior…o superior…o del medio ¿qué más da? No sabía escriobir, ni hablar. En Vorem no dejaba de decir lo que quería y eso le ayudó a ser menos huesudo.
!Hola, Grekosay!. Hiciste un comentario a El cuarto componente humano. Yo he escrito, a continuación del tuyo, otro que le sigue al que escribiste tú. Gracias por leer. Por supuesto que es tremendamente interesante todo lo que opinas. Adelante, compañero.
Hay, al menos, 3 manera de expresar. Una es a través de la boca. Quienes usan este lenguaje hablan de manera muy irracional pero asegurando que son los grandes experimentadores de la vida cotidiana y de los glamures (mira que es simpática esta palabra del glamur). Son los craks de la sociedad y cuando expresan palabras suelen hacerlo mientras comen mariscos aplastando duramente las muelas unas contra otras y a la par que hablan de la última conquista veraniega o el último automóvil del mercado (deben referirse al mercado de los frenos y los embragues creo yo) y su producto final es una especie de jerga morrorima y monocorde, monótona y a veces hasta mononuclear. Sigue Leyendo...
Este nochueño pasado no he podido desarrollar ningún pensamiento; pero se me han ocurrido 6 nuevas palabras para el Diccionario Vorem que os las envío a todos los voremistas:
Pequeña gota de rocío
que, trémula y palpitante,
brillas al amanecer
sobre el pétalo del lirio.
Tú eres todo un preludio
de la pasión y el delirio.
La poesia es como la música,
palabras que encajan solas,
sentimientos incomprensibles,
sintonias que se agolpan.
Si tuviese que describirte
lo haría poquito a poco.
Para que no se escapara
ningún detalle que otro.
Portal Literario Independiente