EL ESCORZO DE LOS SESOS DE MARTIN
Que el patibulario Martín esforzó al máximo sus sesos, hasta llegar al escorzo de lo grotesco, está más que demostrado. Brujuleando las agujas de marear los vientos (como diría Quevedo) Scorsese cae en el abismo de la estupidez cuando se confunde en su ULTIMA TENTACION DE CRISTO y donde existe María coloca una empanada mental en forma de magdalena, !Vaya torrija tendría encima el susodicho Martín!.
Son las 6:40 de la mañana de un Lunes 16 de Agosto. El verano se está empezando a marchar, y con ello gran parte de la actividad del calorcito, y todas esas cosas. Estaba aquí en mi mesa de siempre, y estaba repasando algunas de nuestras conversaciones de Messenger y otros pequeños mensajes que de tí tengo guardados, y sobre todo, esa postal tan bonita del día de San Valentín del año pasado. Leo todo con detenimiento y tranquilidad, y en más de un momento no puedo evitar el echar alguna lagrimilla por todas aquellas cosas tan bonitas que acostumbrabas a decirme, o de aquellas veces en las que estabas angustiada y yo te ayudaba a superarlo, en mayor o menor medida. Sigue Leyendo...
Ser padre es sentirse transformado por el poder de los hijos.
No es padre ni madre quien no ha sufrido lo indecible por los hijos en su difícil crecimiento, cuando los padres nos sentimos como los huesos con los que nuestros hijos afilan sus dientes. No conoce la paternidad ni la maternidad quien no se ha sentido frecuentemente convertido en alguno de los mil oficios del sector servicios: cocinero, camarero, criado, taxista, telefonista, casero, vigilante,…
Portal Literario Independiente