El perdón de lo imperdonable

Curiosa paradoja es ésta de tener que pedir perdón tras haber demostrado lo razonable del razonamiento lógico y hasta analógico. Lo que sucede es que aplicar la lógica al mundo femenil de Voremia conlleva tener que pedir perdón por cualquier motivo, aunque este motivo sea una verdadera tontera. Tengamos muy en cuenta que la psicología de las hembras humanas del Vorem no es muy humana que digamos sino que es muy parecida (o peor) a la psicologóa de las sirenas mitológicas de Homero y otros por el estilo:

Contádme…

Contádme allí… entre los que sueñan con todas las esperanzas conquistadas al amanecer y entre los que se hunden en lo profundo del sueño de los inventores de cuentos -cuentistas alegóricos de la realidad- de la imaginación; esos pequeños e inocentes juegos/jugos de palabras que se hilvanan/enhebran y entretejen… para producir verdades irrebatibles en forma de creaciones y creatividades increíbles:

Amor se escribe siempre con mayúscula

No lo llames Amor, si no lo puedes escribir con mayúscula.

Amor se escribe con mayúsculas porque no hay amores pequeños; toda clase de amor verdadero es grandioso e imperecedero. La vida mancha, pero el Amor salva. El Amor es una caja de herramientas que puede transformar el universo. El Amor es un caballo de Troya que desde dentro abrirá las puertas de la ciudadela y nos salvará del odio.

Vocabulario voremista

Chípin.- Palabra con que los hombres voremistas piropean a sus chavalas. Significa estás cañón… y también puede traducirse por estás algo así como un cañonazo (si quieres alargar un poco más la expresión). Puedes por tanto decirla: “Estás chípìn” (si eres corto de expresión) o “Estás como un chípin” (si eres de expresión larga).

Saberes de Saba

Todos nos preguntamos ¿quién fue la reina de Saba?. Para empezar, la primera cuestón a resolver es saber donde estaba situada Saba que, sabemos, se encontraba en Marib (según las excavaciones arqueológicas), actual punto de mira de la comunidad científica.

Inhó`pita región del desierto arábigo (a unos 130 kilómetros de Sana´a, la hoy capital del Yemen). Allí están los orígenes del legendario Reino de Saba.

No hay 2 sin 2

Amigo nuestro, nos hemos reunido Gamarra (el guechotarra), Uribes (otro vasco recién nominado amigo nuestro porque nos invitó a sangría aguachinada en Sésamo la famosa noche de Escalibur y los 40 ladrones que es película de fanáticos fantasmas noctígenos) y yo… y estamos de acuerdo contigo en todo menos en un detalle inaudito pero muy importante. Es el siguiente temón (!Vaya por Dios que no estemos nuevamente de acuerdo!).