Pental… Pastilla volumétrica que los habitantes del Vorem siempre tenemos en nuestro botiquín para ofrecérselas -con gratuidad incluida- a visitantes feos y cabezones que suelen venir “pedorretas” de tanto vinazo que toman por las mañanas, tardes y noches. (Para que no les duela el “torrao” de contemplar tantas chipinas tan inalcanzables para ellos).
Archivo por días: 13 octubre, 2004
Las otras mentiras…
El señor vascochurritarra de Ciudad Lineal (ya ha ascendido en el escalafón de categoría becerril) es más mentiroso que un cura confesándose ante su mamá. No conforme con las faroladas ya citadas en otra ocasión, el bajito, gordo, feo y vetusto señor intentaba “colarnos” que él vivía junto a la Catedral. ¿No será la Catedral de León y no la de los leones de San Mamés donde usted, señor bajito y feo, vivía con su tía Catalina “la de la penicilina”?. Y encima, el susodicho señor bajito y feo, dice que él fue jugador juvenil del AThletic Club y que entrenaba en las instalaciones de Lezama. Vamos a ver. Por partes, señor vascochurritarra.
¿Qué haría Jesucristo?
La campaña electoral norteamericana desata, por razones sectarias, una pregunta postergada.
Ambos contendientes Bush y Kerry han recurrido, para la movilización del electorado indeciso, a la búsqueda de todo tipo de aliados y simpatizantes, incluso en las instancias religiosas. Numerosas jerarquías y representantes religiosas de los diferentes cultos y sectores estadounidenses se han pronunciado a favor de uno u otro candidato, en función de su posicionamiento político.
De chavalillas hablamos…
Buena pregunta es el plantearse qué es una chavalilla y cómo se puede ligar con una chavalilla sin que te deje “plantao” en el prado del Plantío. Pues muy bien. Una chavalilla, si está como un tren, digna es de poder perder el tiempo ganando minutos a las horas y dejando que los trenes sigan para El Escorial… que al final, cuando ya las horas del reloj se hayan desguazado de tanto girar y girar y girar sin sentido… veréis como la chavalilla que está como un tren engarza su brazo en el vuestro y se monta en la cabalgadura de vuestras fantasías. Y después qué… preguntaréis ansiosos por saber el final… Después de todo eso la chavalilla se habrá transformado en una chavala como Dios manda.
!Ateos no! (A Dios Gracias)
Cansados de tanta parafernalia infernal, arrojamos las plumas de faisán de los escritores de la intelectualidad marxiana (que escriben a lo tuntún) y, bolígrafo en ristre, publicamos que el ateísmo es un ismo tan desesperadamente plúmífero (y plomífero por cierto) que dan ganas de pasarse a la Reserva con tal de no jugar en el mismo bando que ellos. De ahí que a la hora de tirar a puerta nuestros disparos vayan en la dirección diametralmente opuesta a la de los marxianos marcusianos y otros anos…