Las otras mentiras…

El señor vascochurritarra de Ciudad Lineal (ya ha ascendido en el escalafón de categoría becerril) es más mentiroso que un cura confesándose ante su mamá. No conforme con las faroladas ya citadas en otra ocasión, el bajito, gordo, feo y vetusto señor intentaba “colarnos” que él vivía junto a la Catedral. ¿No será la Catedral de León y no la de los leones de San Mamés donde usted, señor bajito y feo, vivía con su tía Catalina “la de la penicilina”?. Y encima, el susodicho señor bajito y feo, dice que él fue jugador juvenil del AThletic Club y que entrenaba en las instalaciones de Lezama. Vamos a ver. Por partes, señor vascochurritarra.

Primero deje de beber tanto vinazo que es lo que le hace decir estulticias (busque en el diccionario si no conoce el significado que para eso están las bibliotecas a las que usted no conoce ni por las películas de su época cantinflera). En segundo lugar, y entrando ya en materia, las instalaciones de Lezama se inauguraron en la década de los setenta del siglo pasado (osea cuando usted eras más viejo que la capa de Supermán).

Yo creo que este señor bajito, gordo, feo y vetusto señor de la Ciudad Lineal se cree que los madrileños hemos nacido en Valdeajos de Abajo y todo porque él habrá nacido, al parecer, en Valeajos de Arriba. Para que se entere hemos de aclararle que los madrileños conocemos muy bien lo que son los ficus de la calle de la Montera y otras como Valverde y algunos pequeños etcéteras más… pero también sabemos lo que son las gaviotas urbanas y marineras y que el arroz con leche está más bueno que la paella. A otros tontos como usted con esas “alucinaciones” que le tienen tan engreído, señor lo que sea… que para sacar pecho por aquí (muy cerca de Pueblo Nuevo y no en ese pueblo tan viejo donde usted nació hace ya décadas de décadas) hay que tener más figura y no tanta barriga… porque digo yo que si usted saca pecho con tanta barriga lo único que obtiene es un barrilete cervecero que es la verdadera figura de su descarcajante figura… y si su figura es tan desternillante es porque usted o tiene espejos convexos o cóncavos o ambos a la vez, pero lo que es espejos normales no debe usted ni conocerlos… Por eso son tan anómalas sus faroladas, señor vascochutarra. Y deje de agarrarse tanto a las farolas cuando por las madrugadas camine por la zona peatonal que luego al día siguiente no hay quien las enderezca…

Saludos, señor bajito, gordo, feo y vetusto… y si le duele la cabeza ya sabe: Contra la diarrea mental tómese un pental… (si quiere usted saber lo que es pental consulte el Diccionario Voremista que a continuación se la coloco yo a usted, señor bajito y tal y tal y tal…

Deja una respuesta