Más allá de los veinte….!aún más allá!

Me presentan a un español errante. Tiene 92 años de edad o al menos eso es lo que recuerda. Y nos ponemos a hablar. El sólo habla a través de sus vuiejas fotografías de color blanco y negro… porque más allá de los veinte años de los veinte tras otros veinte, los humanos miran fotos y recuerdan…

No se conoce bien del todo el gran poder de la belleza de la juventud hasta que un día, un compatriota errante, te muestra fotografías de hace 8o años, cuando todavía no eramos más que sueños en el limbo de los no nacidos… y así… entre charla y fotografías mi compatriota errante, con lágrimas en los ojos, me pide que le narre historias sobre la España multicolor… porque todos sus amigos ya se fueron y sólo le quedan unas cuantas fotografías en blanco y negro. Le doy la mano. Es la mano de un hombre que vivió porfundas emociones y sé que entre nosotros, a pesar de la distancia de edades, nace una sana amistad. Sigue Leyendo...

alguien dejó que volara su “cuca”

¡¡¡Hola, acabo de dejar el Kiosko!!! Ya han pasado quince dias y me toca un descansillo con playita, cremitas y un nuevo bañador con flores.¡¡Edu….he leído tu texto,aunque mejor yo lo llamaría el kamasutra de las rebajas de verano.Recuerdo que mi papi hablaba en silencio del último Tango en París…pero yo siempre me quedaba con que los protas se inflaban de mantequilla.¡Tu relato me gusta un rato!Hombre,a la chica no le das muchas oportunidades y luego “el heladito de los dedos es un puntazo”.Bueno,calentito,muy variao en posturas con el body y al final…te veo desinflao.Y es que a lo mejor,lo mejor es dejar la intriga para una segunda parte.Imagina que la chica lleva dos fundas de dientes que se quedan pegadas con el body-milk.Boca cerrada.Tu vas por detrás y….como está muy apretadito por el dolor de las fundas…puede que no la saques.No te vaya a pasar lo del tío del caballo.
Bueno…no te lo tomes a mal,tómatelo como hay que tomárselo….CON LECHE!!!
CIAO!!! Sigue Leyendo...