Con los pasos perdidos

Las dudas me duelen cuando miro a las estrellas y al amanecer las nubes lilas dejan sus huellas en mi frente llenándola de color violeta con rayas rojas. !No te vayas a preguntar a los horizontes sin razón alguna, porque puedes perderte entre la niebla!. Salgo del lugar acuoso y me adentro entre la fiesta de las calles: un leberinto de pregutnas que quedan siempre sin respuestas exactas. Todo es, solamente, un aproximamiento de vaivenes. ¿Quién habrá allí, en la loma más espesa de la vida?. Quizás sólo sea la luz que está jugando con las arboledas. Sigue Leyendo...

Más bella aún que antes

Más bella aún que antes,con toda su vida por delante y con mucho pasado a sus espaldas,así es como la vi la última vez y así es como deseo recordarla.
Tiembla.Sus verdes ojos se estremecen cuando piensa en lo que le ha tocado vivir.Lo que le ha tocado sufrir.
Nunca decía nada,mas lo expresaba todo con cariño,caricias,abrazos…
No quiere llorar,pero sé que está triste…deseo ayudarla,deseo que salga adelante,se lo merece…
Ha cometido muchos errores y los llevará en su corazón hasta que la muerte se lo arranque del pecho.
Más bella aún que antes la vi cruzar la calle en dirección a la estación de tren del Destino.
No sabré nunca más de ella,pero en el fondo de mi alma sé que estará bien,que se sabrá cuidar…
Yo,te escribiré una carta cada día diciéndote lo mucho que te amo,que te echaré de menos,que no me olvides…y luego las apilaré todas en el desván de mi corazón.Por si regresas y quieres leerlas.Por si tu último tren tenía como última parada el rinconcito dulce dedicado a tí que guardo en cada centímetro de mi piel…
Sólo una cosa más:
Te quiero. Sigue Leyendo...

!Al fin su voz!

Fin del Mundo: Todos bajan sin mirarse. !!No sigáis muriendo, hermanos!! grito con la voz del silencio. Pero todos siguen sus marchas aceradas. Nadie quiere saber si he sido yo, si ha sido mi voz, si ha sido otro, si ha sido la voz de otro… Todos huyen sin tener piedad de sí mismos. Veo sus espaldas, llenas de sudor, perderse en los confines del andén. ¿Que clase de muerte aman tanto?.

El maquinista hace gestos. A ella y a mí. No va a seguir manejando el tren. Es su final. Se encoge de hombros. Se aleja. Se introduce entre los raudos corredores del sanfermín social. El tren sin látigo queda. Sigue Leyendo...