TERROR VERANIEGO

Adelaida Bronsoni es una reconocida escritora anglo/italiana de novelas de Terror. Tuve ocasión de entrevistarla en la visita que realizó al conocido neurólogo Doctor Neurona. de un conocido hospital de San Francisco (California). Sus respuestas fueron éstas:

-¿De qué título se siente usted más orgullosa?

– De mi novela el Puñal de Tábata, porque tenía muchas hojas y me lo escriberon, porque estaba escayolada de la mano por una caida en Aspen Colorado. Bueno, yo lo dictaba en directo.

Densidad y Densidades

Después de unos dias dedicado a todo lo que jamás encuentro necesario, recobro esta consciencia de Vorem y mantengo la sensación de despertar en un universo paralelo. He podiso asistir, como oyente, a un maravilloso ejercicio de cratividad filosófica sobre el artista Francis Bacon. Maravillae el hecho de que alguien pueda crear con las formas todos los camnos posibles hacia la densidad de lo físico y lo metafísico. Si existe la prosimidad entre texto y expresión plástica, en Bacon estalla la humanidad con una puerta abierta hacia los infiernos y un cielo condenado a no existir jamás. Sigue Leyendo...

13… !pero no martes!

¡De buena nos hemos librado en España!. Hoy, lunes 12 de agosto de 2007, no hay “tertu” en el “Paquito” (por eso de estar casi todos de “vacas”) así que me he ido a la “bibli” y he tomado “El País”. Leo la portada. Resulta que ayer hubo un fuerte movimiento telúrico en la península ibérica que afectó a 9 comunidades autónomas. El epicentro se encontró en el centro geográfico de La Mancha (la tierra del Quijote) exactamente en la localidad de Pedro Muñoz, muy cerca muy cerca de Campo de Criptana. Sigue Leyendo...

Quiso

Os dejo algo que escribí pensando en una amiga que no estaba en un buen momento, algo que no supe o no quise seguir esbribiendo… y que me ha dado mucho que pensar…

“Quiso arrancarse la piel, enterrar sus ojos, quiso salir de aquí, quiso liberarse del dolor con el único casi inconsciente placer de mutilarse la vida, y es que quiso tanto…

Quiso dejar de caer al utilizar sus ojos, hace tanto que dejó de ver, por más que mirase, quiso dejar de ser ciega…y es que quiso tanto…”

Un abrazo