La felicidad es la juventud del alma.
Archivo por días: 15 agosto, 2007
Llegó como llega el lirio
Prioridades
Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno.
Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.
El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.
Pensamiento utópico
No llueve,
los grados suben pesarosos
por escaleras babosas
y derriten la piel
De cualquier día
en un replanteamiento existencial de modelo de conducta…
casi siempre incumplido…no se puede vivir de ideales ¿verdad?
Jugamos con asia, america, europa, africa y oceanía, todo sin acentos y con minúsculas
DUELE
Siento que la vida se me va, se me va en un suspiro que mi alma se desvanece, a veces me siento tan viva pero a veces no hay sentimientos en mi, que pareciera que mi corazon no palpita mas.
Hay tantas cosas hechas y por hacer pero no llenan el vacio que se siente en el alma, cotinua ahi.
Y todo por vivir asi, por la razon de vivir de los seres humanos, el amor, todos buscamos el amor, para ser felices pero de que sirve ser felices un instante y vivir el resto de el tiempo asi, como se siente ahora.
Despedida (1)
– No puedes hacerme esto… no puedes… enseñarme a volar como has hecho y luego cortarme las alas…
– Tus alas no desaparecerán, solo yo.
– Pero…
– Adiós, Angie…
Dió media vuelta y empezó a caminar. Angie lo observó alejarse por el sendero, caminar por entre los árboles caóticos y escarpar por entre las piedras rayadas por el sol, mientras en sus ojos una sonrisa se desfiguraba, como un retrato reflejada en el agua que ha de turbiarse, transformándose dulcemente en una lágrima húmeda, áspera flr de las penas pasadas y la melancolía, negro ramo de espinas sin flor, alegre cantar de la desdicha y la muerte.