Ofelia y Polonio
Condenada a asumir el compromiso de integridad moral de la madre ausente, Ofelia padeció el abrazo extenuante de las preocupaciones de un padre interesado en la cabal realización de las oportunidades de prosperidad que le proporcionaría la buena crianza de su bella hija. ¿Hasta que punto Ofelia esperaba de Polonio el mismo interés puesto en su condición de prenda a negociar, pero manifestado ahora en un sincero acercamiento amoroso y profundo con sus juveniles inquietudes y anhelos? No lo sabemos, sólo la diferencia entre el final del padre y el de la hija podría darnos alguna referencia acerca de la respuesta a esta interrogante.
Archivo por días: 10 enero, 2008
Vivir
Hoy me permito dejar de ser quien soy y olvidarme de los segundos prolongados como compañía de los seres humanos. De pronto la ternura me entra por la piel y me personaliza en el intento de volver a vivir. Y como quien no recuerda los olvidos ni los lamentos me es fácil estar presente dentro de mí mismo. Así es cómo quiero a la vida. Como una huella imborrable que el destino repasa una y otra vez y que me deja una sola pasión llamada Palabra. Abro la puerta y entran los verbos: querer… amar… soñar… vivir…
Dotero (Viene de DotA)
– Acolame ve Silencer
– Frescura, ¡me viste!
– Por ahí esta el otro cripeando, cuidado
– Vale mono ese “Meepo” con una mano amarrada y sin poderes le vi… ¡Ve esa tontera!
Era que avises que el “Tiny” tenía el orbe azul.
– Ya nos dieron como a hijos.
– No me iré sin pelear demonios, aunque sea les aguantamos un buen rato, ya me arme a lo bien.
10 minutos después..
Consejo de Fracasados
Una noche oscura aparentemente triste, en un claro de bosque se reunian 5 figuaras, todas ellas con cara tristona y hablando con poco animo, uno de ellos se levantó y dijo: Bueno señores, creo que todos sabemos por que estamos aquí, verdad?
-Puedes dejar de recrdarnoslo
-SI! Tal vez tu hayas perdido toda esperanza y autoestima pero nosotros no!
-Calma, calma, señores, yo se que todos estamos un poco alterados por por esta reunión….-decia el que estaba parado en el medio del circulo- en fin, sera mejor que comencemos, siga usted señor… “Muerte”?
-La Muerte -respondió un hombre con capucha- no solamente Muerte
-Si, si, La Muerte, siga usted por favor.
Pirata Barba Blanca (No to es lo que parece)
¡Capitán! Las olas son demasiado fuertes, ¡la nave no resistirá mucho más! –Gritaba un marinero- ¡No debimos haber enfrentado aquel barco de la realeza si sabíamos que era una zona de tormentas!
La voz del marinero era casi inaudible debido a los truenos, la gran cantidad de lluvia que caía sobre el barco y a los gritos de otros, que intentaban desesperadamente estabilizar las velas del barco.
-¡Ayy! ¡Que le pasa vieja loca deje de pegarme!, –Decía Loki mientras se levantaba y se cubría la cabeza de los golpes que le estaba propinando una señora, dueña del pórtico en el que se había quedado dormido. -¡Guambrito vago! ¡consíguete una casa o al menos anda a dormir en el parque!