Pasé todo el fin de semana fuera de la ciudad.
Casi sin pensar en nada/nadie.
Pero hoy llego.
Reviso los emails y blogs.
Todos siguen hablando de ti.. que ya no estás.
Al menos no pisando esta tierra..
Y otra vez la pena, el miedo.
Miro la puerta abierta de la casa, por donde tú acabas de salir esta mañana, con tu cuerpo alado, hacia la frontera de aquello que está muy lejos de mi. Y mientras miro la puerta abierta de la casa bebo despacio, muy despacio, el café caliente preparado por tus amorosas manos.
Pienso. Medito mientras te alejas más allá de la esquina de los árboles redondos… en este amor que, al querer definirlo, se queda detenido en las palabras.
!Cómo se viven los secretos!. !Cómo se viven esos secretos ocultos entre tú y yo que nadie conoce salvo nuestros besos de menta y fresa!.
Hola amigos, no quisiera aburriros demasiado por lo que, abusando de vuestra tolerancia, me dispongo a emitir un último boletín de noticias COLOREADAS.
POLITICA NACIONAL.- El dato del desempleo saca los COLORES al gobierno de Zapatero, que por fin reconoce que sí, que en este país tambien tenemos crisis. (a buenas horas mangas VERDES). Pepiño BLANCO dice que todos los problemas que padecemos actualmente son herencia de los AZULES del P.P.; y pone VERDES a Rajoy y a Aznar a quienes acusa de antipatriotas, qe se alegran de todos los males que nos aquejan. (Que en este país lleguen a entenderse gobierno y oposición es mas dificil que pitar un fuera de juego en una partida de futbolin)
en silencio, soñolento y en calma,
mi corazón tan solo espera tu arribo,
todo anda en calma, por el momento, de momento llueve y hace frio.
pero para tu paciencia ingrata, aun espero, aun te espero.
salgo para encontrar la calma, arribo escuchando desaparecido de manu chau,
al aciento donde solias sentarte, haber pajaros y aun, en ese instante,
si estoy en calma, aunque habeces llueve y hace frio.