Lo peor que tienen las moscas es cuando alguna de ellas se baña en la taza de café justo cuando vas a dar el sorbo…
Archivo por días: 13 noviembre, 2008
sí
El día que me quieras (Alfredo Le Pera)
Vuelve
¡Vuelve, vuelve, Sulamita, vuelve, vuelve, que te miremos!
Cantar de los Cantares 7: 1
Es Otoño y Noviembre en sus albores, la fresca tarde de bermejos matices promete complicidad a los amantes que pasean por el parque. Me deslizo sobre la alfombra de hojas secas y disfrutando del susurro del viento. Pan a lo lejos toca y caigo hechizado en la sensualidad de su flauta.
Nada parece faltarme en la simplicidad de mi vida y mi vagar en este día, rezumo dicha y de mis preocupaciones me he olvidado. Me siento bien. Todo está bien. Todo y sin embargo, algo me mantiene inquieto, una extraña y equívoca sensación de vacuidad, de necesidad. Y es que no había reparado en el hecho de que, justamente, hoy es Noviembre 13, el mes, el día, la fecha fatal que habría de recordar a costa incluso de mi voluntad. Cinco años son tiempo suficiente para poner distancia pero no el necesario para que llegue el olvido.
Discrepancia del Yo
A veces mi propio cuerpo me restringe. Mi alma existe a una velocidad que el mundo no logra alcanzar, y me atrapa; me limita el transcurso del tiempo en una carrera en la cual mi mente siempre resulta triunfante, aún a mi pesar. En los momentos silenciosos surgen pasiones inusitadas dentro del laberinto, para las cuales la razón es inexistente y la estancia efímera. Brotan del interior, se revuelven, se empalman, se mezclan, se fusionan. Colisionan entre sí cada vez que salen a flote y me transforman en aquella persona de ímpetu, de fuerza, de debilidad y de dudas. Se dividen mis entrañas en dos polos que no logro reconciliar, constantemente luchando la batalla invisible que solo yo percibo. Por la mañana soy hielo, por las tardes fuego. Los inviernos soy sombra y a veces soy luz. Añoro terminar con la distancia entre tus brazos y mi cuerpo, el tacto estremece mi voluntad. Mi espíritu vuela encadenado siempre al piso, el corazón late más rápido con dolor. Absorbo emociones ajenas y bebo sentimientos, saciando el apetito de vida que vibra escondido en lo recóndito de mí.
Cachitos de una vida ( 13 )
Llegó por fin el día más señalado del año , esperaba que este fuera el definitivo , había sido todo lo buena que podía ser una niña de su edad , así que esperaba ansiosa tener por fin el sueño de todos los años ….una muñeca de verdad , no de cartón como las que había tenido hasta ahora .
Por la tarde salieron a ver la cabalgata de los reyes magos , llevaban muchos regalos , pensó ………..Hay niños y niñas con mucha suerte , todas esas cajas tan grandes ¿ donde las dejarán ? ……..pudo coger algunos caramelos y al terminar su madre los llevó a los servicios sociales , allí entregaban juguetes a los niños pobres como ella , se vió haciendo cola como todos los años , total para que les dieran la clásica muñeca de cartón y encima usada ………
Kiowa
Luna (pensamiento)
El arte de amar
Faltansas
Me hizo falta convencerme de que las cosas suceden, de arriesgarme indudablemente por sobre todo
Me falto recuperar el aliento con tanto calor y sujetarme a los sueños que no me han llevado a ninguna parte
Me falto la fortaleza de un gigante y la sobredosis de felicidad que no poseo
“Me hizo falta rosar tu piel para convencerme de lo absurdo y escucharte de cuando en cuando para entender la realidad “
Camino (pensamiento)
me llora la cara
No lo entiendo.
Tengo un visitante que va y viene cuando se le antoja, su tiket tiene transbordo y nunca termina de irse.
Aunque cueste trabajo me acostumbro a su desagradable visita y eso que aun no se realmente quien es o quien se econde detras de esa mascara. ¿Solo me queda hacerme a el? no quiero, no. Quiero poder echarlo de mi casa, asi que la proxima vez que venga le rompere su tiket para que no vuelva, y si me hiciera falta tendre mis aliados. Se que puedo contar con ellos hasta para morir si hiciera falta.
Y aunque no lo vea realmente lo se, algo de mi lo sabe, y no me escondere mas no tengo miedo a nada, tengo la recompensa de estar viva y poder cambiar mi vida gracias a ello.
Es algo grande, diferente, es un final y un pricipio. Sere valiente por encima de todo, no me rendire y no olvidare de quererme. Mi mundo va a empezar a girar ahora.