Hoy dibujaste una sonrisa en tu rostro como una cana teñida,
hoy estuviste ausente en tu presencia,
hoy dormiste para siempre.
Archivo por días: 11 agosto, 2009
Otoño
El Iluminador de TVE y Fabián el teatrero.
Érase una vez, en una ciudad de las Españas, de nombre Madrid, en la que vivían dos singulares personajes. Uno de ellos era conocido como El Iluminador de TVE y el otro era el sencillo Fabián teatrero.
El Iluminador de la TVE era un poco arrogante y soberbio. Se creía un galán con las mujeres y un personaje conocedor de la vida. Mientras tanto, el humilde Fabián caminaba por los barrios extremos de Madrid acompañado de una “troupe” en una vieja y alegre camioneta.
Gervasio lanza un S.O.S. (una historia israelita)
Gervasio Lanza un S.o.s. (una Historia Israelita)
Sucedió en la época del juez supremo Samuel (de Israel) que había un niño de corta edad que pasaba hambre de la de verdad mientras tenía que cuidar de su madre enferma. Él, a su corta edad, era quien adminisraba los muy escasos bienes de su casa. La madre sufría de una
enfermedad grave. Una enfermedad que le suele suceder a muchas buenas personas.
Gervasio, como tenía que llevar las cuentas de la casa y éstas no llegaban para cubrir el mes, buscaba desesperadamente ayuda para poder salir adelante. Pedía ayuda a los amigos para no morir de inanición. Y resulta que había algunos pocos amigos verdaderos que se la daban de todo corazón.
Si oye ruidos por la noche no se asuste Don Antonio
No, Don Antonio. No tenga tanto miedo (jejeje), pero si oye ruidos por las noches no se asuste porque, en realidad, sólo son mayúsculas tertulias llevadas a cabo por los grandes escritores y escritoras de la Real Academia de la Lengua de España. No tenga miedo (jejeje) Don Antonio, porque al fin y al cabo los grandes escritores y escritoras no son fantasmas de la mente (jejeje) sino sólo seres humanos tan normales… tan normales… pero tan normales insisto… que a veces se calientan y dan golpes en la mesa cuando la tertulia “está que arde”. Usted siga, mi querido Don Antonio, calentándose en la hoguera y tranquilo (jejeje). Siga haciendo enormes parrilladas… que los grandes escritores y escritoras de la Real Academia de la Lengua de España (tanto los que hay dentro cómo los que esperan algún día a entrar) seguirán llevando a cabo, siempre, tertulias humanas y, de vez en cuando, seguirán dando golpes en la mesa cuando se calienten. Son humanos Don Antonio. Simplemente humanos. Y ya sabe, o debería saber, que los fantasmas no existen.
Te amo(LL)
Y aunque nunca supe como empezar esto tu eres la cosita que yo más quiero. Como se puede ser tan cuerdo y estar tan loco por tus huesos.
Que tu eres mi fuego y cada vez que me acerco me prendo.
¡Loca me estoy volviendo de amor!
Y aunque estemos separados sabes que en donde estes te deseo, en donde estes te espero.
Recordando nuestra cita y contando los dias y las horas para vernos.
5 horas, jeje.
Una tarde tan normal dijiste que me querias y partiste los esquemas, empecé a sentir algo, extraño pero sincero.
Eres tan especial que conviertes mi sombra en mi luz.
Una vieja canción
¿Dónde vas Alfonso Pérez, donde vás triste de ti?.
En las calles te conocen… en las calles de Madrid.
Tus princesas te han dejado y en el bar lloran por ti.
Por haberlas defradudado en un viejo mes de abril en un viejo mes de abril
En la esquina de una calle el otro está allí
triste, solo y angustiado, pero sonríe feliz, pero sonríe feliz.
San Ginés es donde toma chocolate de Madrid
sin importarle tus insultos ni tu forma de reír.
De repente una Princesa se ha acercado hasta allí
y al humilde solitario le ha hecho sonreir le ha hecho sonreir.