Gervasio lanza un S.O.S. (una historia israelita)

Gervasio Lanza un S.o.s. (una Historia Israelita)
Sucedió en la época del juez supremo Samuel (de Israel) que había un niño de corta edad que pasaba hambre de la de verdad mientras tenía que cuidar de su madre enferma. Él, a su corta edad, era quien adminisraba los muy escasos bienes de su casa. La madre sufría de una
enfermedad grave. Una enfermedad que le suele suceder a muchas buenas personas.

Gervasio, como tenía que llevar las cuentas de la casa y éstas no llegaban para cubrir el mes, buscaba desesperadamente ayuda para poder salir adelante. Pedía ayuda a los amigos para no morir de inanición. Y resulta que había algunos pocos amigos verdaderos que se la daban de todo corazón.

Un día Gervasio sufrió una insolación (debida a los “extraños” calores satánicos que sufría el país) que le hinchó enormemente la cabeza.

Desesperado por no poder hacer más, envió a los cuatro vientos un sufriente S.O.S.

Y resulta que aquel S.O.S.de Gervasio llegó a oídas del juez supremo Samuel; el cual, conocido el caso de la pobre existencia que llevaba Gervasio, hizo llamar a éste, quien llegó a su hogar (El Gran Palacio de Jerusalén). El juez supremo Samuel conoció a Gervasio y escuchó el triste relato de su vida.

Apiadado el juez por lo que había oído, hizo que vistieran a Gervasio con los mejores trajes, le sentó a su mesa, le dio de comer los más ricos manjares y le nombró primer ministro de su reino.

Deja una respuesta