Sin palabras te escucho
sin palabras te hablo
sin palabras te impulso
sin palabras te llamo.
Sin palabras te siento
sin palabras te amo
sin palabras te quiero
sin palabras te reclamo.
Al momento de cada lluvia podemos observar como las hormigas se refugian en sus casas antes de llover, entonces me pregunto como un animalito tan pequeño puede anticiparse a una lluvia minutos antes de que esta caiga?? Será que tiene algún sentido que le permite anticipar? O será que la naturaleza le ha preparado para poder adelantarse a la tormenta? La vida esta llena de acertijos y señales que nos permiten buscar una salida en esos momentos de frustraciones o decepciones. Esas señales, nos permiten anticipar la lluvia antes de caer. Teniendo una palabra en común (anticipación), cuando un luchador esta en combate se anticipa a su objetivo, para no convertirse el en el objetivo de su oponente.
el dolor es dulze cuando en ti se pienza,
el alma alberga una belleza,
que ni lo mas hermoso logra alcanzar,
es algo tan sutil y tan real,
que solo los qué pienzan en ti ´pueden verlo realidad.
descanzo en mi dolor
y logra mi corazon tan grande dicha,
que ni la mas tierna caricia, humana,
logra alcanzar.
Como el viento suave, paseando tan libre, nada se le opone va en armonía con la vida y con todo a su alrededor. Nada le preocupa el va agarrado de la mano con la vida, mirando todo, admirando todo por simple o complicado que sea todo tiene una virtud. No solo mira también sonríe y toca con su mano, levemente, dando vida a toda alma que toca, levantando lo que esta en el suelo y barriendo lo que ya no sirve.
Prendo el motor que me lleva a soñar, rápido miro hacia arriba en un dos por tres estoy en las nubes, paseando con tigo a mi lado, tocando todo lo que me pasa por al lado , y mirando el blanco de las nubes que parecen hechas de algodón húmedo, mirando las casas en las nubes te digo si fueras ángel yo subiría a buscarte todas las tardes solo para ver tus labios color rosa y tus ojos color café, estoy de acuerdo que todos en un momento éramos del cielo, pero te aseguro que para mi tu siempre as sido de hay” a un que andes en la tierra y no tengas una aureola de diosa o no seas famosa, solo me importa tu amoroso y enredado amor, que sin darme cuenta me acompaña , me abraza y nunca me suelta, y ahora que estamos en las nubes y es de noche te pido que me abraces mientras miramos a las estrellas que se reúnen tan cerca y lejos a la vez para que nadie las toque. Pensar que tu amor una vez fue una estrella que era tan lejos y tan cerca, ahora que lo tengo todo me arrepiento solo de algo,”me arrepiento de no haberme cruzado en tu camino antes ha si hubiéramos crecido junto de esa manera las estrellas ya las hubiéramos terminado de contar ya no estuviéramos en las nubes si no en el cielo…
Mira la cara pero no el corazón, desnuda su cuerpo pero no su alma, toca su piel pero no su corazón, habla con ella y mira su cuerpo pero no sus ojos, tus manos ansiosas solo tocaran la superficie de aquella laguna transparente en la que yo me sumergí. una vez yo estando en ella me solté alejado de todo entre un mundo y otro me solté, sentí como la vida me llevaba sin darme cuenta solo mire al cielo y fui feliz. El gozo de la vida esta en el corazón y el amor siempre se lleva en el alma.
Esa flor que eres tu y que me haces soñar siempre y me haces inventar nuevas palabras que no existen en ningún idioma, ni en nigún lenguaje, ni en nigún dialecto existente o por existir… porque ¿será que los Académicos de las Lenguas Humanas, una vez sentados en sus poltronas se olvidan de soñar?.
Yo cierro los ojos. Pienso. Medito. Sueño… y un montón de nuevas palabras inventadas por mil pasan por delante de mi memoria. Hoy te quiero nombrar, mi amor, con una de esas nuevas palabras. No puede ser Miélago porque esa ya te la inventé hace tiempo. ¿Recuerdas?. Con ella te convertía en un cuerpo de miel al que daba infinitos bess.
Es negro zahíno y un poco bragado. Tiene los cuernos abiertos (no abrochados) y posee casta y bravura. Es el Toro llamado Muerte y este verano de 2008 ya lleva un alto número de jóvenes ( y no tan jóvenes) muertos al traspasarlos con sus pitones no afeitados.
Todos los veranos decenas de familias sufren el dolor de miembros jóvenes ( y no tan jóvenes) muertos por el Toro llamado Muerte.
La divisa del Toro Muerte lleva una marca grabada en su muslo trasero izquierdo. Y en las orejas también lleva su marca. Así que desde la cabeza hasta el trasero el símbolo del Toro Muerte (la divisa) es una calavera humana.
En los Salones Orenes de Murcia los empedernidos jugadores y jugadoras del bingo se frotan nerviosamente las manos pensando en la gran fortuna que van a conseguir con los simples cartones numerados. Compran los cartones por docenas y sus ojos se llenan de avaricia al ver tal cantidad de numeros rojos. Miran el reloj continuamente esperando que la diosa Fortuna se enamore de ellos y ellas y les otorgue esos miles y miles de euros que van a gastar en alcohol, drogas y vicio sexual.
Había una vez un gurú que buscaba en su interior aquellas verdades que había aprendido estudiando en los viejos y amarillentos libros del filósofo Immanuel Kant. Se sabía de memoria todo el pensamiento kantiano. Así es cómo pudo entender “La crítica de la razón pura”.
A su lado, siempre subido en el hombro derecho del gurú un papagayo no hacía más que repetir las palabras kantianas… pero sin sentido alguno. El papagayo confundía el criticismo con la metafísica y la metafísica con la meditación trascendental.
El simple y gordo Godofredo, fue un canciller de Inglaterra (nacido en 1152 y muerto en Normandía en 1212). Hijo bastardo de Enrique II de Inglaterra. Fue nombrado obispo de Lincoln (1173), canciller del reino (1182), luchó contra su hermano Juan Sin Tierra y tuvo que refugiarse en Normandía (1207) donde encontró a la Muerte.
Daba y daba volteretas el patético payaso de la máscara y el alcohol. Y entre la máscara y el alcohol no hacía más que ir como los picaflores: de flor en flor, de feria en feria, de festival en festival. Siempre abandonando a quienes le llegaron a querer…
Al final el payaso de las volteretas ha dejado el arte poético de sus elucubraciones teatreras y se ha metido a peón de albañil… donde tiene que tener mucho cuidado en dar sus famosas volteretas en los andamios porque abajo… allá abajo… le está esperando la Muerte.