!Este pueblo es un “petardo”!. Con razón no hay “sheriff” pues, la verdad, es que no lo necesita para nada. Lo más grave que tiene este pueblo (“Velo Black”) es que la única chica joven y soltera que habita en él, tiene sólo 65 años (según dice ella) y se pasa todo el día metida en la iglesia poniendo velas al santo del lugar. El asunto no tendría peores consecuencias si no fuese porque desde que me ha visto llegar no hace más que perseguirme continuamente, pues cree que el santo le ha contestado y yo soy su futuro esposo.
Archivo por días: 8 abril, 2010
ASOMATE
Rodeando al Extranjero (Novela) Capítulo 6.
En aquellos momentos en los que el sacerdote moría, el Extranjero ya había dejado atrás, a mucha distancia de él, al anciano que no sabía, en realidad, quien era.. y ahora estaba caminando por el sendero hacia la cima con otro grupo de jóvenes y jovencitas que anhelaban llegar a la misma.
– Antes de que anochezca es necesariio llegar allí -les señalaba el que hacía de guía, un joven delgado pero resistente a la fatiga
– Pues vamos a tener que acelerar mucho el ritmo -le respondió una jovencita que iba fumando un cigarrillo.
– Es mejor que, si deseas llegar, no fumes tragándote el humo -le advirtió el guía.
Catalejo Mundial (Especial Copa Libertadores 2010)
Félix, un fantástico ex futbolista madrileño y madridista, que tuvo que jugar obligatoriamente en el Toledo, cedido por el Real Madrid que se opuso totalmente a darle libertad para fichar por otro grande de la Primera División, y descartado del primer equipo porque Grande era titular gracias a sus “padrinos” en el equipo “merengue”, es como el Ave Fénix en el equipo de la ciudad del Alcázar. Ahora ahoga sus recuerdos tomando una copa de anís “Las Cadenas” (como símil de su esclavitud) en el Bar Fénix del barrio madrileño de Aluche. Y es que siempre estuvo encadenado a los caprichos del presidente del Real Madrid en aquella época franquista. Así que Félix Aranda se tuvo que conformar con ser la figura estelar del equipo de la ciudad de las espadas.