El filósofo más famoso de la Antigua Grecia y quizás de toda la Historia de la Filosofía Humana fue un tal Aristóteles, nacido en el año 384 antes de Jesucristo en la ciudad macedónica de Estagira y muerto en el año 322 antes de Jesucristo en Calcis (Eubea). Pues bien, este gran discípulo del no menos famoso Platón, con toda su sabiduría enciclopédica que tenía dentro de sí, desarrolló el concepto de un Universo finito. !Grave error y enorme fallo del famoso Aristóteles y eso que era un verdadero genio en lógica, política, biología, física y metafísica entre otras cosas porque los actuales genios que están observando continuamente el Universo están llegando a la conclusión de que no es finito (como señalaba el sabio Aristóteles) sino infinito o por lo menos se cree que es infinito!.
Archivo por días: 18 mayo, 2010
Te odio!
Cada día me entero de algo nuevo.
¿Lo que yo quiero? Que desaparezcas , sí , suena y es egoista pero tanto es el desprecio, las malas caras , que no pierdo la vista..
No será la primera ni la última vez si lo que hago es tragarlo todo y comenzar de cero,
y mis flores me darán la espalda y me despreciarán si es alejarme de tí lo que espero.
Tanto presumes de buena persona, pero algún día los demás chocaran con la verdad que por mí alma se asoma , y no , no habrá temor, estaré allí para curar y proteger a ellos del dolor.
Veo a dios
Que nos dejen en Paz.
Que nos dejen en Paz el presidente George Bush y sus secuaces… que nos dejen en Paz los iraquíes de las bombas suicidas… que nos dejen en Paz los del PP y sus proclamas franquistas… que nos dejen e Paz los isrealitas y los palestinos… que nos dejen en Paz los líderes gemelos que presiden Polonia… que nos dejen en Paz el presidente ruso Putin, el coreano del norte y Chávez, el “chaveta” de Venezuela… que nos dejen en paz los talibanes y los de la Al Qaeda de Bin Laden… que nos dejen en Paz la ETA, el Otegi, Batasuna y los independentistas abertzales… que nos dejen en Paz los de la curia católica de Roma con Benedicto XVI al frente… que nos dejen en Paz todos los poderosos de esta tierra que parece que nunca están contentos si no están en continua pelea los unos contra los otros y los otros contra todos. Que nos dejen en Paz que queremos vivir felices.
Noticias del Final del otro Planeta (El Chivatazo)
Nuestro estimado investigador Don Iván Esteve (conocido por todos nosotros como Esteve Iván) nos informa que los del otro Planeta, una vez derribado todo su sistema de ataque con rayos gamma, están intentando formar una República; en realidad es simplente una ridícula Banda de m.y.s. (memoria yeyuna completa) pues la sacan del yeyuno, esa parte del intestino delgado que se encuentra localizado entre el duodeno y el íleon. !Así son de inteligentes estos 7 “lives” (7 “vidas” en inglés) que se las dan de sepultureros y a su Proyecto lo van a llamar Sepultura en Bravo Estilo (“Grave in Brave Style” en inglés). !Ellos sí que están graves!. ¿Serán ridículos y descerebrados?. !Pues sí lo son!.
Joven septiembre en el mar.
“La calle de los Carmelitas, un tranvía azul, sol, septiembre, primer día después de las vacaciones, algunos volvieron de largas travesías, divisiones acorazadas entran en Polonia, los niños van a la escuela con ropa bonita, blanca y azul marino como las velas y el mar, como la memoria y la inspiración y las vides. Lo árboles se enderezan con respeto ante el poder de la mente joven, que aún no ha conocido el fuego ni el sueño, pero si se lo propone no va a tener dificultades (sin contar las fronteras invisibles)”. (De Adam Zagajewski).
De oro y plata (Relato) (2)
Aquello que se decía de que en Sevilla nadie sabía nada del Torero de Plata era falso. De su vida privada no se sabía nada, excepto algunos chismorrers y cotilleos productos de la envidia, que eran todos falsos… pero de su vida pública sí había alguien que sabía algo… por ejemplo, aunque muy poco, un tal conocido como “Nandito El Merenguito” que estaba sentado, para mejor ocultarse, en los tendidos de la sombra, junto a la Señorita Mora.
– Yo creo que es él. No puede ser cierto lo que veo. Parece un milagro. Pero esa mirada que tiene no la puedo olvidar aunque me empeño en hacerlo. Esa mirada tranquila y bohemia es la de él.