Te rechinan los dientes, afirmaste por la mañana
Son los fantasmas que me persiguen dije
Entonces voy aencender una vela
Para que se aljen?
No, por que se fue la luz.
Mejor enciende dos
Una para ti?
No para que sepan donde estoy.
Archivo por días: 22 junio, 2010
Imposible
Viñeta – Anti Haiku
!Buendía, Señora!.
!Buendía, Señora!. ¿Cómo está usted?. Despierte a la vida porque la vida le está esperando. Tome papel y pluma. Dibuje una línea exacta y proyecte su futuro hacia el íntimo corazón de sus ideas. Libérese del varón machista y busque al hombre que la ama de verdad. Está cerca de usted. Tan cerca de usted que es el que le regala flores frescas al amanecer. Amanece. Dé luz a sus ojos y libérese del Don Juan y del Mejías. Busque al poeta soñador que la está amando en el silencio y rompa ese silencio con un “te amo” definitivo. Que el machista quede, para siempre, en el olvido. Supermán no existe. Yo sólo soy un hombre nada más. Un hombre que está soñando en la playa junto a la guitarra. Un periodista y un escritor de poemas para la Fantasía. Al fin y al cabo, como usted pudo comprobar en Motril, no sé ni tan siquiera bailar bien.
!Bonjour, Madame!
!Bonjour, Madame!. Comment êtes-elle ?. Réveillez à la vie parce que la vie l’attend. Prenez du rôle et de la plume. Dessinez une ligne précise et projetez son futur vers le coeur intime de ses idées. Libérese de l’homme machiste et cherche à l’homme que la maîtresse vraiment. Il est près de vous. Tellement près de vous que ce es celui qui le donne des fleurs fraîches en faisant jour. Il fait jour. Donnez lumière à ses yeux et ait libérese de Don Juan et du Mejías. Cherchez au poète rêveur qu’il l’aime dans le silence et casse ce silence avec un ” ; toi am” ; définitif. Que le machiste reste, pour toujours, dans le manque de mémoire. Supermán n’existe pas. Je suis seulement un homme nage plus. Un homme qui rêve dans la plage avec la guitare.
Panes (parte 2)
Impulsos
Envie al universo un puñado de relatos sobre ti
que seguramente ni haz leido ni leeras jamas
pero logre arrebatarme la insertidumbre esa
que me hacia escribir a menudo, la que me arrancaba
la siguiente pagina, la que nunca supe responder,
Ahora lo que necesito es recordarte de nuevo solo
como salvacion para las hojas, como medio para continuar
deletrendo cada particula de nosotros.
Si el destino logra situar en tus manos algun parrafo de mi memoria
una frase proveniente de la imagnacion.
El Papa Máximo (Cultura)
Máximo V, (* Sinope, 1897). – † Suiza, 1 de enero de 1972). Patriarca de Constantinopla de 1946 a 1948.
Nombrado Patriarca de Constantinopla el 20 de enero de 1946, según la versión oficial renunció al cargo, por motivos de salud, el 18 de octubre de 1948. La versión extraoficial mantiene que fue obligado a dimitir por sus ideas izquierdistas que le llevaron a un acercamiento con el Patriarca de Moscú que estaba totalmente controlado por el Kremlin.