Ni la luz del Sol será tibia solo cuando bañe tu rostro, ni la solitaria Luna danzará únicamente
para adornar tus noches por siempre frente al mar. El solitario errar del cometa tendrá fin y no girará eternamente en torno a tus labios… Volverá la primavera de trinos y pétalos a sacarme del invierno, del infierno, pero no será tu sonrisa quien la anuncie, ni tu hermoso caminar,…y de nuevo sudaré abrazada a un verano que no será el de tu piel.
Contaré los pardos otoños que caerán de los árboles con mis dedos trenzados en otros que no serán los tuyos.
Archivo por días: 24 junio, 2010
Porque se nos va la vida en ello
Man quitao el tomate de los chiquillos
y gritó y saco el cusillo
y luego acabo presa en Yeserias.
Poquería de mundo, y
esa gente que va con la corbata
enganchá en el cinturón.
Barrigas de vagos toos.
Y que no le importa a nadie el mundo
¡Mierda!
Y hasta aquí llego porque si sacara
toa la injustisia que el mundo lleva,
no habría páginas para colocar el todo que se me viene a
la mente.
La espera
En esta penumbra ahogada
de mis interiores surgen recuerdos
del jardín de mi esperanza.
Hay un rumor de vida pasada
donde busco tu silueta ausente,
Ahora y en silencio mi deseo es verte.
Sentada en el borde de mi vida
espero que me llegue a través del ausente céfiro
una palabra,
un mensaje que me hable de ti.
Transito por los caminos
inválida sin tu presencia
buscando la esencia
de tus huellas,
de tu aliento…
Eterno Retorno
Desde hcía tiempo no me acercaba a este espacio “mágico y virtual” para dejar un texto. No soy una persona a la que le guste echar la mirada hacia atras y divigar sobre el pasado. Desde este aquí y ahora, la sensación de viajer en otras naves y otros medios ha sido una curiosidad, no una necesidad. Es interesante dscubrir las diferencias, los matics, ese juego de grandes posibilidades de imagen, frente un Voren dicreto y minimalista, pero férreo e intensamente “acogedor”. A todos nos llega un momento de inmensión en nuestra realidad. Estamos muy cerca de tiempos intensos, de cambios profundos, de vanidades que han terminados en vergüenza. El esqueleto humanonos soporta toda nuestra existencia…y en coasiones, como puede, pero es sólido y sabe rodearse de enganches y artilugios para seguir en su tarea.
Personas (Pensamiento)
Don Alfonso y Bellaluz (Teatro Virtual)
Don Alfonso se encuentra con Bellaluz en la Plaza de Canalejas de Madrid.
Don Alfonso.- !Que bella está usted hoy que parece verdadera Luz, Bellaluz!, Y perdone el retruécano pero es que yo soy así de primoroso…
Bellaluz.- Ye veo… ya veo cuán primavera es usted… que se le van los ojos haciéndose cada vez más atigrados…
Don Alfonso.- Es que, como verás pimpollo, yo soy un verdadero tigre en estas cosas….
Eso de Denis (Diario)
¿Qué fue lo de Denis?. Ansias de libertad como cantaban Ana Belén y Víctor Manuel. Nos habíamos liberado de Gimi… y Califa y Fantini todavía me eran fieles. Así que lo de Denis no fue más que “un sencillo dos por tres y unos cuántos más que me llevo sin que nadie se de cuenta”. Que aparecían muchas estampitas de Flores pero no encontrábamos, por ningún lado, a los famosos centrocampistas Clemente e Igartua. Así que recurrimos al famoso “dos por tres y unos cuántos más que me llevo sin que nadie se de cuenta”. Nada más. Nada más que acabar con las trampas de los sobres abiertos para manipular el azar a su antojo. Nada más. Nada más que acabar con la tiranía de Gimi. Nada más. Nada más que poder jugar con la libertad a todos iguales. Nada más. Sólo Califa y Fantini sabrán porque traicionaron a aquella razonable forma de liberarnos. Nada más. Que llega ya la noche y hay que sentir en el corazón la verdad del sentimiento.
El esqueleto de Rudy (corregido y reeditado)
El ruido comenzó a oírse muy levemente, tan levemente como un carraspeo imperceptible entonces para los oídos de Rudy Sal Azar que, además, se encontraba en un profundo estado de agitación nerviosa después de una agotadora jornada en la que había liquidado los bienes de un buen número de convecinos deudores y en su pesado sueño había visto a su propio esqueleto después de haber sido devorado canibalísticamente todo su cuerpo por aquella turba de vecinos que se consideraban víctimas de su usura. Y es que Rudy Sal Azar era la imagen viva del mismísimo usurero “shakesperiano” Shylock de El mercader de Venecia. Su “shylocking” era famosamente temido en toda la barriada del West Bromwich londinense.