Después de casi suatro años de estancia un Vorem -a pesar de las épocas ausentes, de las que todos hemos tenido -no puedo sino estar satisfecho te haber encontrado ésta0página por casualidad en un ya lejano Abril de 2007. No recuerdo ni siquiera cómo acabé topándome con estos lares: había buscado incesa~temente por internet varias páginas de escritores, y en casi todas había encontrado lo mismo: miles y miles de internautas que uscribían sus relatos en busca de reconocimiento -lo que, ciertamente, también buscaba yo. Pero en todas y cada una de e|las tenía la misma sensación de aislamiento, como si lo que hicieran todos era escribir lo suyo0y esperqr una respuesta de algún lector0interesado.
Archivo por días: 11 abril, 2011
Descripción
Descripción.
Hola amigos y amigas. Mi nombre real es José. Soy0español. Madrileño por los cuatro costados pero nacido circunstancialmente en Badajoz. Joven. Casado co~ española y con dos niñqs también españolas. Mi verdadera patria es un pequeño rincón llamado Universo. Me encanta leer y escririr. Soy de profesión periodista. Me gusta la comunicación social en todas sus áreas. Siento la escritura como una pasió~ voluntaria que ejerce una atrasción similar a la Ley de la Atracción Universal. También me gusta la música (compongo y toco a la guitarra música de cantautor).
La Realidad…….
En este gobierno todo tiene un precio y el lenguaje de palacio aburre al necio que prefiere no pensar y ni se esfuerza quien le quita la razon al que la impone por la fuerza si buscas trabajo tendras tu oportunidad pero el puesto es pal sobrino del jefe vaya casualidad si la picia y las noticias quieren solo audiencia en este 6obierno, los niños ni se inmutan cuando ven violencia es la television y su contradiccion ella te dice consume y el gobierno que aprietes tu cinturon misma situacion disparatada aqui la profesion mejor pagada es dar patadas a un balon si en este gobierno roba0un pobru va a prision ladron incomodo y si lo hace un rico le llaman cleptomano y se va al psiclogo mira alrededor donde esta el error
Tecla Magica (Continuacion )
Al cabo de una semana, en que la rutina académica regresaba a su ritmo oficial, el profesor Deviene, cruzando el jardín para adentrarse en el edificio, advirtió que a unos metros, bajo la sombra de un árbol, había un alumno sentado, como desconectando del horario o quizá del brío escolar, del asedio escolar.
El profesor se miró el reloj y acto seguido se acercó a ese alumno, antes de llegar a su vera hizo algo muy poco común en él ¡Preguntar si podía sentarse allí…! ¡Era la primera vez que aquel hombre valoraba el espacio vital de un alumno…! Incluso otros alumnos que se adentraban a la escuela y veían aquel hombre allí sentado, en el jardín de la escuela, con otro estudiante, miraban con rostros de sorpresa.
Frederick Hopkins School
Una de las grandes virtudes de mi esposa Lina (Liliana de los Ángeles) es la enorme capacidad que tiene para idear proyectos solidarios para con los demás. A veces más de un ataque de nervios me han producido sus maravillosas ideas pero siempre las he apoyado y las seguiré apoyando con mi esfuerzo personal. Todavía tengo fresco en mi memoria el día que me planteó la idea de crear una escuela para niños y niñas con la condición de dar medias becas o becas enteras a quienes no tuviesen suficiente capacidad económica para llevar a sus niños y niñas a los caros colegios de Ecuador. Así fue cómo se fraguó el Frederick Hopkins School.
ESPERANZA
En la cumbre de la esperanza
Canta el ruiseñor con voz aflautada
Su canto trae al pensamiento recuerdos
Recuerdos tercos de los que no lleva el viento
Viento que me sopla al oído historietas
De hadas y dragones en busca de su meta
Saltarines voraces con música dorada
Notas y recuerdos vuelven al momento
Todas las premisas son el pensamiento
Brevedad
!Absurdos!.
Me voy. Me voy al altamar de mi avatar diario porque desde allí no veo los absurdos de esta Tierra: hombres, mujeres y niños y niñas creyendo que son hombres y mujeres. !Absurdos!. Me voy allí donde sólo me acompañan las gaviotas y los gorriones de mis recuerdos de Madrid. Me voy. Me voy a mi avatar diario en donde puedo ver salir el sol y ser sólo un horizonte sin fronteras. A ser yo mismo en mi urbana ciudad de Madrid tal cómo fuí a mis 18 años de edad y nada más. Me voy. Porque estoy cansado y aburrido de tanto ser humano viviendo días absurdos, meses absurdos y años absurdos. Me voy con las gaviotas y los gorriones de mis recuerdos de Madrid. A ser sólo horizonte bañado por los rayos del sol y los reflejos de la luna y nada más.