Debe ser bastante duro pensar que tus patres no te quieren. Esto es lo que deduje de toda nuestra conversación de aquel día donde te vi llorar por primera vez. Analizas0y llegas a diversas conclusiones pero nynguna de ellas justifican la situación en la que ahora te encuentras y debe ser frustrante no e~tender el porqué de las0cosas y mas el no saber que debes hacer ante todo ello.
Seguro pensarás….¿Seré yo el que lo haga mal? Te habrás hesho un millón de veces esta misma pregunta y mil veces que no habrás hallado respuesta alguna… intentas con todas tus fuerzas0evadir el tema, creerte que no pasa nada, que no tiene tanta importancia; te crees tu propia mentira para no sufrir… Sigue Leyendo...
Tenemos memoria, tenemos amigos,
tenemos los trenes, la risa, los bares,
tenemos la duda y la fe, sumo y sigo,
tenemos moteles, garitos, altares.
Tenemos urgencias, amores que matan,
tenemos silencio, tabaco, razones,
tenemos Venecia, tenemos Manhattan,
tenemos cenizas de revoluciones.
Amanece,despierto en mi cama,las golondrinas vuelan de un lado para otro,con sus chillidos,yo soy una mas de ellas,me recuerdan mis origenes,mis ancestros,los que ya no estan y son tan puros y libres como ellas,me recuerdan que hay cosas que no cambian y está bien así,cada nueva primavera que aparecen,traen buena suerte,claro que si..Hace calor.., Siento en la sien mis latidos,que ya se recuperan de los sueños de la noche,de mi yo melancólico,de lo etérea que me siento,sueños de terremotos en mi habitación,en mi estructura,hay que construir,no amarrar,los verdaderos cabos,los mas resistentes,se ataran solos,los que no..los dejo marchar en otras aguas,que no sean tan azules y cristalinas,como estas,si así tiene que ser,si ya está todo escrito..
Como duele madurar..,he comprendido que no abandono a mi niña,la cojo de la manita,para que se le quite el miedo y camino con ella,pase lo que pase,estaré contigo siempre,ahora que veo el horizonte,no puedo dejar en pos de la marejada el barco,mi estrella del norte me hace un guiño y parpadea,eso es..tengo un corazón, tengo una razón,la bandera con la calavera ondeando al viento,estoy respirando..estoy viva y no puedo dejar de tararear esta canción: Sigue Leyendo...
Los sueños…
Los sueños son mariposas volando a ras de la tierra: fáciles de ver, de admirar y difíciles de alcanzar.
Mis sueños son gaviotas haciendo sombra en la mar, haciendo de mi capitán de un barco sin ancla.
Sueños de poeta, de pintor escondido en su rincón, de niños imaginando ser estrellas brillando en la oscuridad.
Los sueños son la esencia de lo que somos, la esencia de nuestra vida.
Al que le quede el saco que se lo ponga. Otra vez, mi tiempo es limitado, pero ahí les dejo algo que no escribí pero que me han regalado. Saludos a todos, buena noche. Ah sí, ojalá y me encuentren en CARALIBRO: flonorec pa buz. Total, se me hace más gustoso charlar y dejar los textos para la imprenta. Ya no puedo seguir perdiendo el tiempo con ejercicios literarios.
Siempre agradecido, H.
INSOPORTABLE ASIMETRÍA
Enviado por: SHODAN el Viernes, 03 de Febrero de 2006
Portal Literario Independiente