En Venta o Alquiler

La luz de la escalera de un inmueble, se ha encendido, se oyen unos pasos, alguien va subiendo los escalones, parece un pisar algo ligero.
Se detienen… se oye lo que parece una llave girar dentro de una cerradura. Después de un chirriar frágil esa puerta queda abierta. El individuo no tiene el detalle de limpiarse las suelas de los zapatos. Y accede al interior.
De inmediato un portazo, sin delicadeza, ¡¡BAM!! El estruendo inunda al silencio. ¡El silencio nunca huye, espera paciente!

Destino: Amor

Yo soy una mujer que no es libre. No soy libre porque hace dos años decidí que quería compartir mi vida con un hombre, me uní en sagrado matrimonio (craso error) porque es algo que nunca hice por propia voluntad, si no por agradar a los demás. No lo hice por mí, lo hice porque los demás me lo pidieron. Yo quiero mucho a esa persona. Es muy bueno conmigo, me cuida mucho, y se preocupa por mí. Pero analizando las cosas detenidamente, creo que no me casé enamorada, y aunque es un cariño muy fuerte el que siento por él, me falta pasión, chispa, locura,… y todo esto me hace que lo busque en otros hombres… Y esto está mal muy mal. Sigue Leyendo...

LA PESCA DEL SIGLO

Aquí me encuentro hablando de perros y garitos, de los problemas que entraña el dar tu amor a un ser para mi humano aunque no lo sea, los correos el tiempo todos dan error es como si el dios del tiempo estuviera revolcándose con alguna concubina olvidándose por tanto de sus obligaciones más naturales, hoy os voy a contar una verídica y alucinante historia que me paso en este pueblo de dios, que conste que soy absnostica hace la friolera de 10 años.

Yo chic@s voy por las noches al puerto a pescar chipirones, esto se pesca con la potera que es un pescadito pequeño con muchos arpones en la punta para que el calamar o chipirón quede apresado después de buscar su manjar. Sigue Leyendo...