Destino: Amor

Yo soy una mujer que no es libre. No soy libre porque hace dos años decidí que quería compartir mi vida con un hombre, me uní en sagrado matrimonio (craso error) porque es algo que nunca hice por propia voluntad, si no por agradar a los demás. No lo hice por mí, lo hice porque los demás me lo pidieron. Yo quiero mucho a esa persona. Es muy bueno conmigo, me cuida mucho, y se preocupa por mí. Pero analizando las cosas detenidamente, creo que no me casé enamorada, y aunque es un cariño muy fuerte el que siento por él, me falta pasión, chispa, locura,… y todo esto me hace que lo busque en otros hombres… Y esto está mal muy mal.

Entonces aquí viene mi dilema, amigos de Vorem, os pido que me deis vuestra más sincera opinión.
Yo soy joven, muy joven, y creo que mi vida es aburrida, le falta emoción, chispa, alegría… No hace mucho conocí a un chico interesante, que me llamó mucho la atención. Al principio hablamos por mail y con el tiempo empezamos a hablar por el móvil. Me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en común y que hemos tenido vidas paralelas. Dentro de poco nos veremos y no sé qué pasará con nosotros. Mis sentimientos hacen que me lance hacia él, que busque sus miradas, que busque sus besos, sus caricias, sus susurros,… algo que deseo mucho…
Pero por otro lado no soy libre y no está bien para la otra persona, no es justo.
¿Qué hago? me lanzo? no me lanzo? y si soy rechazada?
Sé que la vida es corta y que hay cosas que nunca vuelven como las palabras, el tiempo y las oportunidades… pero no sé qué hacer….
Estoy hecha un lío tengo muchas ganas de besar a este chico, de estar con él, de hablar con él, de abrazarme a él… pero la otra persona está ahí… y no es justo para él.

Un comentario sobre “Destino: Amor”

  1. Noala: pesa en la balanza antes de decicir. En un platillo de la balanza por el amor y en le otro pon la pasión. Y luego decide por uno de ambos. El amor nunca nos deja libre pero nos acompaña siempre. La pasión, por un momento, es libertad para luego ser prisión. La experiencia que he visto en muchos y muchas que se equivocaron indica que hagas caso al amor. Un abrazo sincero Noala. Y, por favor, no te equivoques.

Deja un comentario