El viejo truhán de vocabulario feo malsonante y desagradable, se iba acercando a la céntrica plaza de su pequeña ciudad. Caminaba mirando fijo, con extraños atuendos, vistiendo sin cuidado ni agrado, poca era la gracia. Y…mirada perversa de intenciones confusas, engañosas.
Se decía de éste individuo, se decía, rumoreando de oreja a oreja, de frivolidad a frivolidad, que este hombre sufrió una caída en trauma de accidente, fortuito trance de doloroso resultado y mala cura. Al parecer, sufrió intervención en las caderas.
Estoy enamorado…
De un amor sincero,
De un amor irreal,
mezcla de amor duradero,
y simple encuentro casual.
Estoy enamorado…
Del amor que alguien tiene,
de un amor que se va;
También de otro que viene,
Y de pronto ya no está…
El primer periodista de la Historia es, a su vez, el Padre de la Historia, y con este nombre se conoce al griego Herodoto; quien escribía la Historia de su mundo con textos que eran verdaderas crónicas periodísticas.
Quisiera saber todas las lenguas para descubrir muchas cosas limitadas por no hacerlo; sin embargo hay traducciones y eso ayuda pero no en su totalidad. Les invito a mis amigos a explorar por el mundo melómano al escuchar a dos grandes maestros de las letras, la música y por qué no de la literatura… Si ya los han oido, pues bien; pueden recomendarme algo de su autoría, estos son George Brassens (francés) y Leonard Cohen (canadiense hablainglés); son unos genios -al menos para mí forma de ver- ganadores de premios de literatura y expresados con un desparpajo tan real que identifica a cualquier persona normal o a cualquier persona en general.
Hay unas tonadas que sientes que te tocan el alma como Suzanne…
Les saludo niños! Sigue Leyendo...
Sherlock Holmes comenzó a revisar todas las habitaciones de la vieja casa; mientras Watson observaba atentamente. Holmes sacó su libreta y comenzó a anotar nombres que a Watson le sonaban algo así como a chinos. No entendía nada de lo que Holmes estaba escribiendo. Tras finalizar esta tarea, ambos se sentaron alrededor de la pequeña mesa redonda que siempre estaba en la terraza de la vieja vivienda.
– Veamos que tal le funcionan hoy las células grises, querido Watson. Vamos a ver qué ha sucedido aquí.
Portal Literario Independiente